Doña Florinda celebra su cumpleaños 72 sin una gota de maquillaje: así luce ahora
- Por Meganoticias
Florinda Meza, recordada por su interpretación de Doña Florinda en la legendaria serie “El Chavo del 8”, publicó una foto sin una gota de maquillaje en su perfil de Instagram, a pocos días de haber cumplido 72 años. La actriz aún luce radiante al celebrar un año más de vida.
Meza aparece en la imagen con una blusa blanca de estampados naranjas, sentada a la mesa con un plato en las manos, que tenía escrita la frase "Feliz Cumpleaños Florinda", adornando un pequeño pastel en forma de corazón. Tiene unas enormes gafas y un cabello canoso que más que opacarla, la hacen ver elegante.
"Sigo festejando, miren qué rico pastel. Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?", escribió Meza bromeando con una de las famosas frases de su personaje en la famosa vecindad.
Doña Florinda desborda elegancia sin maquillaje
La viuda del productor de la serie, Roberto Gómez Bolaños, que con frecuencia sube imágenes a su perfil de Instagram, donde destaca su elegancia y buen gusto al vestir, recibió cientos de mensajes de admiración de sus fieles fanáticos al posar sin maquillaje.
De varias partes del mundo se dejaron ver palabras de admiración y respeto hacia la artista azteca. "Feliz cumpleaños, querida Doña Florinda. ¿No será mucho pastel? Digo. ¿No será mucho cumpleaños? Digo no será mucha molestia?", escribió un usuario de Instagram siguiendo el juego de Florinda.
"Lo que más quería era poder tomarme una taza de café contigo. Soñar es bueno... jajaja. Felicidades, mi hermosa. Te quiero muy, muy bien", añadió otro admirador de la recordada esposa de "Chespirito".
Florinda Meza aún se mantiene activa en la industria del espectáculo y su última aparición fue en el cine, con la película “Dulce familia”, donde interpretó a Verónica, una veterana actriz que pasa por una mala etapa profesional.
La popular serie mexicana "El Chavo del 8", que catapultó a la fama internacional a Florinda Meza y al resto del elenco dejó de transmitirse en 2020 luego de un desacuerdo comercial entre Televisa y la familia de Gómez Bolaños, luego de 47 años al aire.
Leer más de
Lo último de tendencia
Los particulares detalles del vestido de Eva Gómez en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Con impecables looks y apariciones estelares: Revive la Gala del Festival de Viña 2025
Gissella Gallardo mezcló pedrería, flores y transparencia en la Gala de Viña: Así fue su cautivante participación
¡La gringa se la jugó con un negro clásico!: Así fue la impecable pasarela de la periodista Marianne Schmidt
"Necesito ayuda, por favor": Neme salió en rescate de la Guarén tras problemas con su vestido en la Gala de Viña
Los primos Grimalt lucieron impecables en la Gala del Festival de Viña: Mira su paso por la alfombra roja
Sabrina Kennard y Gustavo Huerta fueron sinónimo de elegancia en la Gala de Viña: Revive su participación
¡Hasta bailó! Trinidad Cerda se la jugó con arriesgado vestido para debutar en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Miguelito y Paola Troncoso brillaron vestidos de negro: Así fue su paso por la Gala de Viña
Vivianne Dietz causó furor en redes: Actores de Mega se lucen en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Justicia argentina desestima cargos contra tres de los cinco acusados por muerte de Liam Payne
Viajó a Colombia para una cirugía y terminó detenida en la frontera: Estaba prófuga por delitos de estafa
Lo último de nacional
Hombre muere baleado en la vía pública en El Bosque tras recibir diversos disparos
Temblor se registra en el norte: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Hallan cuerpo de hombre apuñalado en el centro de Santiago cerca de prefectura de Carabineros
Igual que autores de megaincendio en Valparaíso: Así operaban los bomberos acusados de provocar incendios forestales en Melipilla
Desaparición de Ivone Alvarado: Video clave muestra a un hombre adulto junto a la adolescente de 13 años
Temblor se registra en la zona norte: Esta es la magnitud y el epicentro del sismo