Miguel Bosé y los tres hombres que estuvieron en su pasado: Un político, un bailarín y un actor
- Por Meganoticias
El nombre de Miguel Bosé sigue dando de qué hablar. Aunque nació en Panamá, su vida la desarrolló en España donde nació su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, y ahora es un programa del país ibérico el que agrega un nuevo episodio al escándalo en torno la vida íntima del cantante.
Aunque sus espectáculos y éxitos musicales han dado la vuelta por todo el mundo, la vida de este talentoso artista ha sido una de las más reservadas en el espectáculo internacional, al punto que nunca se conoció que vivió una relación durante 26 años, hasta que su pareja hizo pública una demanda al romperse la unión en el 2018.
De allí en adelante conocimos a Nacho Palau, el escultor español que compartió toda una vida con Miguel Bosé en silencio y en la oscuridad de lo que fue su vida privada. En su “círculo cercano” son contados los amigos que pueden hablar de él, por lo que el cantante sigue siendo todo un enigma para sus fans.
Palau reclama legalmente la custodia de sus otros hijos, Diego y Tadeo, que según Bosé solo son de él y no desea que los cuatro chicos - Ivo y Telmo - sean considerados hermanos. Al salir a luz esta disputa legal se inició la historia de desamor entre una pareja que compartió una familia y los éxitos del cantante, pero todo en el máximo secreto. Ahora también se habla que la “infidelidad” de Palau puso fin a la relación.
Programa español revela tres nombres conocidos
El programa “Sálvame Diario”, transmitido por el canal español Telecinco, reveló tres nombres de hombres que tuvieron una relación con el cantante, y se trata de personalidades ampliamente reconocidas en ese país.
A través de un “juego”, el programa se inició dando pistas antes de desvelar sus nombres: “Un bailarín, un actor y un político”.
Y como nunca se ha hablado de la vida íntima del artista, los fans de Miguel Bosé han quedado atónitos ante la afirmación lanzada en el mencionado programa, en el que citan a un político, un bailarín y un actor, como los “amantes” del pasado del cantante. También se habló de los problemas de salud que aquejan a Bosé en la actualidad.
En primer lugar mencionan a Nacho Duato. Según el diario digital catalán Nacional.Cat, el bailarín no solo reconoció que es homosexual, sino que también fue pareja de Miguel Bosé: “Desde el primer momento que nos vimos, nos gustamos como personas y nos gustamos físicamente. Estuvimos juntos en Nueva York viviendo, lo hemos pasado muy bien. Hace mucho que no lo veo, pero la amistad no necesita frecuencia, el amor sí”.
De segundo está Toni Cantó, de 56 años. Es un famoso artista que dejó la actuación para incursionar en la política de España, donde fue diputado entre los años 2011 y 2015, repitiendo escaño en el año 2016 con el partido Ciudadanos. Aunque fue “muy fotografiado” con el artista, nunca se conoció que fueron pareja.
Y el tercero es Nacho Vidal. Es un reconocido actor porno español que ha estado dentro del ojo del huracán por sus últimos escándalos protagonizados con el consumo de sustancias ilícitas.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
Lo último de nacional
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur