"Es el Karma": Carolina saca aplausos por su actitud con Germán en "Edificio Corona"
- Por Meganoticias
Fue en el capítulo del reciente lunes de “Edificio Corona” donde Germán (Mario Horton) quedó con la cara desfigurada luego de que sucediera algo que no estaba en sus planes y que podría arruinar su matrimonio.
Es que el marido de Javiera (María Gracia Omegna) no esperaba que Carolina (Dayana Amigo) lo sorprendiera entrando al edificio como su nueva vecina, ya que ella decidió irse a vivir ahí para estar más cerca de él luego de que terminaran su relación de amantes.
Recordemos que Carolina es la secretaria de Germán, pero además ha sido su amante por años y está enamorada de él, y hará todo para que este hombre lo deje todo por ella. Sin embargo, este marido machista terminó con ella luego de que su esposa oficial le pidiera un tiempo, pues no se siente enamorada y además, está cansada del trato que él le da.
El plan de Carolina:
Con el pasar de los días, Germán decidió ir a conversar con Carolina (que ahora es su vecina) para que esta lo deje en paz y se vaya cuanto antes del edificio. Sin embargo, ella está decidida y le deja en claro que no se va a ir hasta recuperar lo que le pertenece.
Carolina se ganó los vítores de los fanáticos de “Edificio Corona” tras su maquiavélico plan para recuperar a Germán, instalándose en el mismo edificio que él. Es que para muchos, ella es como el karma del marido de Javiera, quien llegó para hacerle la vida imposible.
Mira aquí algunas reacciones:
Leer más de
Lo último de tendencia
El chiste "con censura" con el que Iván Arenas hizo reír en "Viva Viña"
Vuelve a ver "Viva Viña": Así fue la previa de la primera noche de Festival
Con presentaciones de Marc Anthony, George Harris y Bacilos: Sigue en vivo el react del Festival de Viña
"George Harris es una religión": Venezolanos llegaron en masa a apoyar al humorista en su debut en el Festival de Viña
Desde frutas hasta pizza: Estas fueron las peticiones de Marc Anthony y Bacilos para su camarín en el Festival de Viña del Mar
El saludo de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda al "Monstruo" a pocos minutos de subirse a la Quinta Vergara
¿A qué hora comienza el Festival de Viña?
Con la salsa de Marc Anthony, el humor de George Harris y el pop de Bacilos: ¿Dónde ver la primera noche del Festival de Viña?
En el balcón de su habitación: Viva Viña captó a Sammis Reyes cortándose el pelo en vivo
Michael Roldán revela que conversó con George Harris previo a subirse a la Quinta Vergara: "Él está super tranquilo"
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Columna de Mauricio Morales: "Frente Amplio mejor humillado, que humillado y derrotado"
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Cordero por desalojo de megatoma en San Antonio: "La Corte entiende que no se pueda llevar a cabo de inmediato"
Volcamiento de auto dejó un fallecido y un herido de gravedad en región del Maule: Conductor habría estado ebrio
Incendio en Ancud: Ministro Muñoz logró reunirse con autoridades y locatarios afectados tras retraso en su vuelo
Regreso a los colegios: ¿Qué día los estudiantes retornarán a sus aulas en las distintas regiones del país?