Jennifer Lopez revela que ella y su prometido Alex Rodríguez asistieron a terapia de parejas

  • Por Meganoticias

A pocos días de conocido el controversial señalamiento que vincula el nombre de Alex Rodríguez con la joven estrella del reality show “Southern Charm”, Madison LeCroy, la cantante Jennifer Lopez confiesa que han asistido a terapia de pareja en estos meses de pandemia.

La cantante y el exjugador de las Grandes Ligas mantienen una relación de cuatro años, convirtiéndose en uno de los romances más mediáticos del espectáculo internacional.

Las rupturas matrimoniales han llegado a su vida en tres oportunidades, siendo su unión con el cantante Marc Anthony la más durarera, al lograr procrear a sus gemelos en 7 años de convivencia que culminaron en el 2011.

Con estos fracasos amorosos, la estrella estadounidense no se detiene ante la posibilidad de superar las dificultades propias de toda relación, al asistir a terapias que le permitan derribar los malos entendidos que se dan producto de una convivencia diaria.

Así lo reveló Jennifer Lopez en su más reciente entrevista en la revista estadounidense Allure que al llegar al 30 aniversario, quiso escoger a una mujer ícono del esfuerzo diario para alcanzar los éxitos en esta vida llena de tantas complejidades.

La vida de Jennifer Lopez tras el confinamiento

La vorágine que impuso la llegada de una pandemia que tomó al mundo por sorpresa ha cambiado a todos los seres de este planeta. Y de esta complicación diaria de los últimos meses no escapa Jennifer Lopez, quien a sus 51 años no le teme decir que se sometió a terapia junto a su novio Alex Rodríguez.

Ante la pregunta ¿qué le pasó a alguien como Lopez cuando el mundo se detuvo? La estrella del momento no vaciló en ser sincera y describir los momentos de ansiedad que vivieron todos los integrantes de su familia ante un confinamiento obligatorio que los dejó encerrados en casa.

“Creo que todos estábamos en la dimensión desconocida, como todos los demás”, dijo al describir la serie de actividades que iniciaron desde casa para compartir en familia, como jugar béisbol, pintar, jugar en la piscina, leer.

Al extrañar su agitada y creativa vida, JLo habló de lo que le dijo Alex en ese momento para apaciguar su ansiedad: “Me encanta estar en casa. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo”.

Por ello, reveló que todo ha sido bueno. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, reconoció al revelar que tomaron esa decisión y les fue bien como pareja y familia.

Que sus planes de casarse también se vieran afectados es otro aspecto que se suma a lo que han tenido que enfrentar como pareja en estos últimos meses. Ante esa realidad la cantante analiza la situación y asegura que “habíamos estado planeando durante meses, meses y meses y era en el extranjero”.

Jennifer prefiere dejar todo en manos de Dios. “Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas esas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento divino perfecto”.

Todo sobre Jennifer Lopez