Actor de La Casa de Papel sorprende en redes sociales con su cambio físico
- Por Meganoticias
El actor español Miguel Herrán, conocido por su papel de "Río" en La Casa de Papel y "Christian" en Élite, sorprendió a sus más de 10 millones de seguidores al mostrar un notorio cambio físico.
Herrán cautivó subiendo una comparativa de dos fotografías a su cuenta de Instagram, una del año 2020 y una de 2021, evidenciando que ahora es dueño de una tonificada figura.
Fibroso cuerpo
Miguel Herrán subió en el mismo posteo una foto de abril del 2020, donde se le puede ver que su abdomen estaba flácido, con un poco de sobrepeso. Mientras que en la actual, se le ve un marcado abdomen, en el cual se nota que hay trabajo físico.
En la publicación aprovechó de agradecer a quien fue su entrenador durante todos estos meses postconfinamiento, asegurando que gracias a él ha mejorado mucho "con sus tablas de entrenamiento y alimenticias".
Además, le dejó un mensaje en el mismo tono a su nutricionista, asegurando que ha seguido todos sus consejos y recomendaciones debido a que es un profesional que privilegia "la salud por encima del resultado estético".
La publicación alcanzó más de 1 millón de "me gusta" en menos de 8 horas, y además se llenó de comentarios de fanáticos y fanáticas quienes aplaudieron su cambio físico e hicieron hincapié en lo bien que se ve.
Un difícil comienzo de 2021
A comienzos de este 2021, el actor reveló en sus redes sociales que estuvo contagiado de coronavirus, lo cual le afectó principalmente en el ámbito psicológico.
"No soy capaz de controlar absolutamente nada", confesó el intérprete en Instagram, junto a dos postales que preocuparon enormemente a sus seguidores. En la primera, Herrán sale sonriente, pero en la segunda, sus lágrimas son evidentes.
"Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para decirles que ojalá que todo vaya a mejor para todos. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta", sostuvo en dicho momento.
Leer más de