La primera foto del nuevo bisnieto de la reina Isabel II: Un adorable varón

  • Por Meganoticias

El palacio de Buckingham anunció el nacimiento del nuevo integrante de la familia real británica: ¡Un varón! Se trata del primogénito de la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, quien llegó a este mundo, este martes 9 de febrero de 2021, en el Portland Hospital de Londres.

Eugenia de York es la hija menor de Andrés de Inglaterra y Sarah Fergurson y ya es la feliz madre de un bebé del que aún se desconoce su nombre. Pesó 3 kilos y medio y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la mamá.”

La princesa Eugenia, de 30 años, publicó en su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia de la llegada de su hijo en una primera foto en blanco y negro, en la que se puede ver a los felices padres sujetando la mano del recién nacido. Como parte de la leyenda solo agregó tres corazones azules.

El noveno bisnieto de la reina Isabell II

Ante la buena nueva que festeja toda la familia real, el comunicado del palacio dice: “Su Alteza Real y su hijo están bien”.

El pequeño se une a la generación de bisnietos de la reina Isabel, y es el noveno en nacer. Mientras que es el primer nieto de los padres divorciados de la princesa Eugenia, quien contrajo nupcias con su novio el 12 de octubre de 2018 en una sencilla boda en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Otra parte del comunicado indica que la reina Isabel está complacida por el feliz alumbramiento de su nieta: “La reina, su esposo, el príncipe Felipe, el duque de Edimburgo; los padres de Eugenia y los padres de Brooksbank, el Sr. y la Sra. George Brooksbank, fueron informados y están encantados con la noticia”.

El embarazo de la princesa Eugenia fue conocido en noviembre de 2020, bajo un tradicional anuncio del palacio de Buckingham y además los felices padres hicieron lo propio a través de un post de Instagram: "Jack y yo estamos muy emocionados en el arranque de 2021”, escribió.

La joven utilizó un par de instantáneas en esa oportunidad. En una se podía observar a ella junto a su esposo, y en la segunda un tierno calzado de bebé en forma de ositos, en color marrón suave de peluche que tenían ojos, nariz y boca en un tenue color azul que dio a entender que su primer hijo sería un niño.

Ver cobertura completa