Fanáticos de Shakira y Piqué difunden video de la pareja junto a sus hijos Milan y Sasha
- Por Meganoticias
Shakira y su pareja, Gerard Piqué, estuvieron de cumpleaños el pasado 2 de febrero y, en medio de rumores de separación, fanáticos del futbolista español difundieron un video de la pareja junto a sus hijos Milan y Sasha. Los pequeños, de 8 y 6 años, acompañaban a su padre a unas práctica de fútbol.
Aunque el usuario no precisa fecha ni lugar en la descripción de la grabación, se puede ver a la cantante colombiana luciendo el cabello rubio. La intérprete de "Pies descalzos" sorprendió hace pocos días a sus seguidores cuando se tiñó de rosado fantasía su larga melena.
En el video, grabado en Barcelona, se observan a varios fans de Piqué esperándolo para saludarlo, pedirle un autógrafo y tomarse una foto con él.
¿Piqué y Shakira separados?
Los rumores de separación entre Piqué y Shakira vuelven a surgir luego de que, en varios meses, no se les ha visto compartir juntos. La última vez que se les vio fue cuando disfrutaban de unas vacaciones en familia en las Maldivas, donde precisamente pretendían acabar con las especulaciones.
La pareja disfrutó bellos momentos junto a sus pequeños y compartieron con sus fans esos días llenos de playa y surf. El matrimonio vivió momentos muy románticos. En una fotografía que dedicó Shakira a su esposo escribió: “Juntos”, para que no quedara dudas de lo vigente que estaba su amor.
Desde ese entonces, ninguno de los dos comparte momentos personales en sus redes sociales. El astro celebró su cumpleaños número 34, mientras que la estrella latina apagó su velita 44. Ninguno de los dos compartió sobre la fecha en sus redes sociales.
Mientras tanto cada uno parece seguir en sus ocupaciones profesionales. Él sigue recuperándose de una lesión para regresar a su posición de defensa en el club español, que tiene importantes compromisos de cara a la Copa del Rey, Champions League y liga española.
Mientras que la cantautora barranquillera sigue cosechando éxitos en su carrera. Uno de los más recientes es que su canal de YouTube superó las 20 mil millones de reproducciones.
Lo último de tendencia
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
Lo último de nacional
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025
"Les pido paciencia": Cónsul en Nueva Zelanda explica retraso en el inicio de la segunda vuelta en Auckland
"Tenemos que tomar las riendas del futuro de Chile": Primera chilena en votar en todo el mundo emitió su sufragio en Nueva Zelanda