"Pasión de Gavilanes": Así fue el reencuentro de los protagonistas a 18 años de su final
- Por Meganoticias
Los protagonistas de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro y Danna García, se reencontraron después de 18 años del final de la producción. Por la vía de Instagram, hicieron una transmisión en vivo en la que revelaron algunos secretos y detalles sobre sus famosos personajes.
Juan Reyes y Norma Elizondo, la emblemática pareja de la telenovela de Telemundo que catapultó a los actores, volvieron a ser el centro de atención en esta conexión por la red social. Y sus seguidores quedaron encantados.
“Ay, nooo. Me voy a desmayar de la alegría que tengo”, dijo la actriz colombiana de 42 años, al ver a su ex compañero de set, al tiempo que se tapaba con una cobija, muy emocionada. Cimarro estaba en lo que parecía un jardín, con lentes oscuros y su cabello con rizos sueltos.
Los recuerdos de “Pasión de Gavilanes”
“Te quiero hacer tres preguntitas”, le dijo el actor cubano de 49 años a la intérprete de Norma Elizondo, y comenzaron a hablar sobre el vestuario y cómo influyó la vestimenta de los personajes sobre su transformación en escena en “Pasión de Gavilanes”.
“A mí me ponían esa ropa y sí me convertía en esa mujer (Norma) que quería seducir al hombre”, respondió ella. El actor compartió que él sintió que cuando se colocaba la casaca le daba el toque psicológico al personaje y la catalogó como su imagen “más icónica”.
Recordaron momentos como el de la prueba de vestuario y de cómo Cimarro se medía los sombreros, así como resaltaron el hecho de que el protagonista se lucía como jinete. García aseguró que se sentía segura de cabalgar con él. “Mario es un jinete impresionante”, dijo.
El reencuentro de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes" causó furor en los seguidores, quienes también pudieron verlos juntos nuevamente en el 2008, en la telenovela colombiana “La Traición”.
Los comentarios sobre la transmisión en vivo no se hicieron esperar: “La mejor novela. Creo que nunca pasarán de moda”; “Los amo deberían grabar otra novela con ustedes”; “¡Cómo se extraña la dupla!”.
Leer más de