Joven, talentoso y galán: Los cambios de Pedro Campos en las teleseries de Mega
- Por Meganoticias
Con su papel de Julián en "Edificio Corona", Pedro Campos ha logrado cautivar a la audiencia, lo que ha quedado plasmado en los cariñosos comentarios que recibe diariamente en redes sociales.
El actor, hijo de Cristian Campos y Claudia Di Girólamo, desde hace ya varios años se ha estado desempeñando en algunas de las producciones más destacadas de Mega.
Y es que todo comenzó el 2016, cuando fue parte de "Pobre Gallo", teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.
De ahí en adelante tuvo otras apariciones, donde cumplió distintos roles que lo llevaron a consagrarse como uno de los actores jóvenes más destacados de los últimos años.
El cambio de Pedro Campos
En "Pobre Gallo" (2016) el actor encarnó a Juan, joven que debe luchar por el amor de su polola, Andrea (Mariana Di Girólamo), que comienza a enamorarse de Borja (Augusto Schuster), un adolescente que parece repentinamente en su vida.
Tan positiva fue su recepción por parte de la audiencia, que el mismo año encarnó a Bruno Santa Cruz en "Amanda", una de las teleseries más exitosas del último tiempo.
Allí interpretó al hermano menor de la familia Santa Cruz. Si bien su papel fue un tanto secundario, varias veces logró convertirse en tendencia debido a algunas escenas que protagonizó.
En 2019, Campos fue parte de la teleserie nocturna de Mega, "Juegos de Poder", donde encarnó a Francisco Beltrán, hijo de Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), candidato a la presidencia de Chile y uno de los hombres más poderosos del país.
El personaje fue recordado por haber mantenido una íntima relación con su propio hermano, Benjamín (Augusto Schuster), quien más adelante se convirtió en uno de los antagonistas más recordados de la novela.
En "Edificio Corona", Pedro Campos se desempeña como Julián, un joven que vive con su hermano Miguel (Max Salgado) en dicho recinto, que se encuentra confinado debido a la pandemia de coronavirus.
Ahí es donde deberá relacionarse con otros vecinos que viven distintas realidades, pero que enfrentan la misma situación.
Revisa más fotos de Pedro Campos
Leer más de
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona sur: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
Suspensión de los trabajos en el estadio de la Universidad Católica: Cruzados aborda la decisión de la Dirección del Trabajo
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara