
The Weeknd revela la razón de su "cambio facial": Es una crítica a los artistas de Hollywood
- Por Meganoticias
The Weeknd sorprendió al mundo entero a principios del mes de enero, cuando se quitó las vendas que llevó durante meses, pues el rostro que mostraba era completamente distinto al que todos recordaban.
Pese a que fue un gran impacto, luego se conoció que se trataba de un gran maquillaje con prótesis que cambió por completo su rostro. De hecho, muchos lo compararon con "Calamardo Tentáculos" de la serie de dibujos animados "Bob Esponja", cuando el personaje logra un cambio para ser más atractivo.
Aunque todo lo hecho por el artista se trató netamente de una forma de publicidad que le ha funcionado bastante bien, recientemente confesó que la idea vino como una crítica al mundo, sobre todo hacia los famosos de Hollywood.
Razones: La banalidad y lo superficial
En una conversación con Variety, el cantante reveló toda una historia simbólica que une los videos de ‘After Hours’. Y es que desde ‘Blinding Lights’ a ‘Heartless’ y ‘Save Your Tears’, el músico cuenta todo un relato sobre la superficialidad.
“La significancia de los vendajes en la cabeza es un reflejo de la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y las personas manipulándose a ellas mismas por razones superficiales para complacer y sentirse validadas”, comentó The Weeknd.
Asimismo confesó que cada uno de los videos de su último álbum apuntan a contar esta historia sobre la banalidad y el impacto de la cultura superficial, que se ha hecho muy presente en los últimos años. “Todo es parte de una progresión y vemos la historia del personaje alcanzar nuevos niveles de peligro y absurdidad mientras su cuento avanza”, destacó.
Según revelan medios internacionales, con el video ‘Save Your Tears’, el artista pone fin a esta historia que comenzó en 2020. Sin embargo, The Weeknd podría continuar con esta temática durante su presentación del Super Bowl 2021.
El 7 de febrero desde Tampa
El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira generaron una audiencia de 103 millones de espectadores que sintonizaron el mayor espectáculo deportivo con atracción musical, como es el de la NFL, que este 2021 se podrá disfrutar el domingo 7 de febrero.
La edición número 55 del Super Bowl se celebrará en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, que aunque tiene la capacidad de albergar a 75 mil personas, este número se verá disminuido en un 20% por los rigores que impone los protocolos de seguridad ante el Covid-19.
Y para promocionar el tan ansiado evento, Pepsi desde ya acapara la atención de los televidentes con el rostro de The Weeknd en el comercial de la empresa, en el que se puede ver que el cantante de música pop ya está listo para una presentación que genera grandes expectativas, al ser dueño de una versatilidad increíble sobre escena.
En el anuncio se escucha el súper hit del artista 'Blinding lights', que sonó en todas las plataformas en el 2020, poniendo a bailar a las personas mientras realizan sus oficios, donde al final aparece The Weeknd impresionando vestido de negro en un lujoso automóvil descapotable, llegando al estadio donde sonará su música.
Leer más de
Lo último de tendencia
Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
"Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
"Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Leo Méndez Jr. se someterá a importante operación: Le extraerán un órgano vital
"En proceso de recuperación": La respuesta de Inna Moll a seguidora que le encontró algo "raro" en el rostro
Fue elegido "Rey" y lo ayudó en un desafío: El orgullo de Arturo Vidal por el rol de su hijo "Monito" en las alianzas escolares
"Coqueteé con la muerte": La cruda confesión de Fernando Solabarrieta sobre su lucha contra las adicciones
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Para ver: El thriller "Éramos mentirosos" en Prime Video
"Parece una ciudad, literalmente": Milagros Zabaleta muestra recorrido por prestigiosa universidad en USA en la que fue aceptada
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra
Lo último de mundo
El último deseo del Papa Francisco: La despedida más austera en la historia de El Vaticano
¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la Guardia Suiza?
Se negó a jubilar a los 65 años y la despidieron: Empresa tuvo que pagarle millonaria indemnización
Las monedas del Papa Francisco aumentan de valor tras su muerte: ¿Cuáles son y cuánto podrías recibir?
Posponen canonización del "primer santo millennial" Carlo Acutis tras muerte del Papa Francisco
¿Quién es la "Toretto" argentina? Su defensa busca frenar prisión preventiva por brutal choque que mató a motociclista
Lo último de nacional
¿Quiénes son los chilenos más cercanos al Papa Francisco?
"Chubascos ocasionales en la zona central": Revisa el pronóstico del tiempo para este miércoles
Había sido recontratada por la PDI: Exjefa de inteligencia removida por caso Monsalve renunció a su cargo
Trabajador de minera en Antofagasta quedó con lesiones graves tras ser alcanzado por explosión de tronadura
PDI identifica a supuesto autor de homicidio de Ana María Pizarro en La Serena: Sería expareja de la víctima
Proyecto de ley busca endurecer penas de quienes conduzcan sin licencia: A esto se exponen quienes cometan la infracción