Jennifer Lopez llena de nostalgia por el Super Bowl revela fotos inéditas junto a su hija Emme

  • Por Meganoticias

Millones de espectadores sintonizaron el Super Bowl 2020, donde Jennifer Lopez hizo historia al triunfar junto a Shakira en el espectáculo, el que por vez primera era protagonizado por dos latinas, que revolucionaron el escenario con su música y bailes en un intermedio del evento de la NFL que nunca será olvidado.

Y a solo cinco días de una nueva edición de este súper evento deportivo, la "Diva del Bronx" reveló imágenes inéditas de ese momento, en el que también su hija Emme sorprendió al mundo entero al demostrar que heredó el talento de sus famosos padres.

Para ese momento, la niña solo tenía 11 años, pero con gran soltura se desenvolvió en la presentación deleitando al público y convirtiéndose en la estrella inesperada de la noche. Lució hermosa con un espectacular look de sudadera blanca de Versace y una falda de tul, al entonar uno de los mayores éxitos de su madre "Let's Get Loud".

La nostalgia de Jennifer lopez muestra su amor por Emme

Desde su cuenta Instagram, JLo se llenó de nostalgia y publicó una serie de nuevas fotografías y videos que mostraban el proceso detrás de escena que sus seguidores no habían visto. En la primera foto, la prometida de Alex Rodríguez se vio luciendo un leggings multicolor y un top blanco de algodón ajustado que dejaba ver su abdomen.

Ya en el primer video, la hija del cantante Marc Anthony apareció girando una y otra vez presumiendo su atuendo blanco.

Seguido se podía ver a Jennifer desde el campo de fútbol americano esperando para entrar a escena, con su espectacular outfit de cuero y tachuelas de Versace y su falda rosa de satén, cuando Emme se acercó a su agitada madre y le brindó un tierno abrazo en señal de aliento.

JLo le regaló unas palabras a su pequeña, quien mostró una sonrisa antes de levantar sus dos dedos pulgares para confirmar que todo estaba perfecto.

Minutos después de triunfar, la cantante caminó junto a su personal por un pasillo del estadio y el grupo de hermosas niñas que actuaron también corearon: “JLO, JLO, JLO”; mientras ella se dio su tiempo para saludarlas y hasta cargar a las más pequeñas.

Otras instantáneas incluían esos arduos días de ensayos que ocuparon la agenda de la cantante por semanas para lograr la fascinante presentación en el Super Bowl, luciendo muy al natural , sin una gota de maquillaje enfundada en sus atuendos ligeros que enmarcaron sus curvas.

Jennifer Lopez incluyó una imagen junto a su amiga, la jovencita top del momento en la plataforma TikTok, Charli D' Amelio, quien también compartió con la cantante al ser parte del cuerpo de baile de la artista. 

Y su prometido hizo lo propio desde su Instagram al celebrar el triunfo de su amada al buen estilo del béisbol, catalogando los éxitos de JLo como la "Triple Corona": el Super Bowl, la actuación de la despedida del Año en el Times Square y la más reciente, la presentación en la toma presidencial de Joe Biden.

Ninguna de las fotos retro hizo un guiño a su amiga Shakira, pese a que ambas fueron la sensación del pasado Super Bowl. Este año, The Weeknd tendrá la tarea de superar esta aparición que sumó una audiencia de más de 100 millones de telespectadores en diferentes plataformas digitales.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos