Así es la lujosa mansión de US$ 25 millones de Angelina Jolie: Por primera vez abre sus puertas
- Por Meganoticias
A sus 45 años, la imponente y polifacética Angelina Jolie muestra su hospitalidad al abrir las puertas de su mansión en Los Feliz, una villa renacentista estilo italiana llena de historias de Hollywood y empapada por la alegría y la vitalidad de sus mayores tesoros: sus seis hijos.
El equipo de British Vogue llegó a Los Ángeles para plasmar a la artista, que millones de fans aman y desean conocer desde la intimidad de su hogar.
La elegancia de Angelina Jolie es una inesperada, pero gratificante sorpresa para los lectores de British Vogue, quienes tendrán a la ganadora del Oscar en su portada del mes de marzo. Desbordante de una belleza natural, viste piezas de su propio guardarropa, como la falda lápiz y la gabardina oversize en color beige que inspira a una mujer de oficina. Su calzado de charol y accesorios de Ralph Lauren realzan su estilo.
Angelina junto a sus seis hijos se mudaron a la propiedad que era de Cecil B. DeMille en el año 2017, poco después de separarse de Brad Pitt, pues queda a solo cinco minutos de su residencia. Esta estructura que adquirió por casi 25 millones de dólares posee seis dormitorios y 10 baños, con un diseño interior que llama a recorrer sus pasillos para lograr momentos de relajación.
Nunca pensó que se quedarían tantos años, dijo Jolie al precisar que se mudó a la casa de más de mil metros cuadrados para que sus hijos pudieran estar más cerca de su padre.
La mansión fue construida en el año 1913 y consta de una casa de casi 700 metros cuadrados, rodeada de un increíble césped. A un lado se encuentra una espectacular piscina bordeada de verdor, e innumerables árboles que conforman un inmenso jardín con rosas y otras plantas.
Los hijos de la actriz tienen todo para pasarla bien en estos meses de encierro por la pandemia. Luego de una remodelación que duró seis años, la residencia quedó lista con áreas para ejercitarse, en un gimnasio que cuenta con equipos de última generación.
Además tiene una biblioteca espaciosa decorada con estantes que se elevan hasta el techo, lleno de variados títulos bibliográficos.
Angelina Jolie no es una ama de casa tradicional
Sus nuevos proyectos, la alegría que le dan sus hijos, sus temores y esperanzas y esos gestos que la hacen ser cautivante en persona y frente a la pantalla, son parte de las experiencias que la actriz reveló en una interesante entrevista en la que desnudó su alma y la deja ver como una auteéntica madre preocupada por el bienestar de sus retoños.
Un día típico para el clan Pitt-Jolie son conversaciones, risas y saltos de los más adolescentes o ver a Maddox en línea hablando en ruso o coreano. En sí una casa revolucionada por la juventud de sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.
En cada gráfica vemos partes de su lujosa mansión. En ese extenso jardín, Angelina posó sentada custodiada por sus perros, descalza tocando el vistoso verde césped, con su característica elegancia enfundada en una gabardina de color beige de la marca Dior, mientras sostiene un guión en sus manos.
Siempre quiso ser madre de muchos hijos y así lo logró, con una diversidad de razas que la llenan de constantes expectativas por los logros que se anotan a diario sus audaces jovencitos. Sin embargo, revela que “le faltan todas las habilidades para ser una tradicional ama de casa”.
Pero la actriz no se intimida y disfruta de compartir momentos especiales, como el peinar de forma cariñosa a su hijo mayor Maddox desde un baño de la casa.
En la segunda tapa de la revista, la actriz es una pincelada a su mejor versión con el color que más le gusta, el negro. Bajo el título “En casa con Angelina Jolie”, la vemos con su cabello recogido, sentada en el césped, a través de una estética en blanco y negro.
Su outfit relajado estuvo compuesto por unos leggings de Max Mara, polera de cuello tortuga de Burbberry y unas zapatillas bajas de Channel.
Sanando las heridas
En ese afán de cumplir sus tareas, dice que sus hijos son su ayuda y actúan como un gran equipo. “Los amo, puede parecer un cliché, pero amas y lo intentas, e incluso si quemas los huevos, eso no importa al final”, bromea al describir lo fuerte que se siente al tener a sus pequeños a su lado.
Angelina fue consultada si era feliz en esta etapa de su vida, y sin pensarlo dos veces habló con sinceridad. “No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he concentrado en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo”.
Su belleza siempre la ha acompañado, pero la actriz se atreve a afirmar que se siente “más cómoda a los 40 que cuando era más joven”, lo que habla de su madurez a una edad en la que espera llegar a los 50 cargada de la energía que le dieron sus papeles de heroína llena de mucha acción.
Por ello, piensa y bromea al reír del pasado cuando estando en el trampolín de la piscina, sus hijos la alertaron con temor: “No mamá, no hagas eso. Te lastimaras”. Y pensé: “Dios, ¿no es gracioso? Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora los niños me dicen que me baje del trampolín porque me lastimaré”.
Plena y segura se siente Angelina Jolie en la actualidad, y estos meses de confinamiento social asegura que le han servido de mucha ayuda. “Siento que he superado algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza. Creo que esto es algo que todos hemos descubierto durante la pandemia”.
Leer más de