Alejandra Guzmán llora en un llamado a su hija Frida: "Te necesito, te amo, aquí estoy para ti"

  • Por Meganoticias

Una vida marcada por una juventud rebelde no impidió que Alejandra Guzmán se convirtiera en una cantante aclamada por todos, sino también en una mujer que se hizo madre a los 23 años, cuando su carrera se encontraba en la cima del éxito.

Hija de dos grandes estrellas de la época de oro de la televisión y el cine mexicano, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, la hoy conocida como la “Reina de Corazones” enfrenta la dura realidad de no tener a su lado a Frida Sofía, tras uno de los mayores escándalos en el que su propia hija la acusó de haberla traicionado al relacionarse con su exnovio, Christian Estrada.

Las acusaciones de la joven cantante contra la rockera datan de casi dos años, cuando en junio del año 2019 y, haciendo uso de las historias de Instagram, reveló con muchos detalles el por qué decidió apartarse de su madre, no sin antes recordar que nunca estuvo en su infancia, lo mismo que “La Guzmán” le reclamara en el pasado a la primera actriz mexicana.

Y en una nueva entrevista realizada a Alejandra Guzmán, en el programa “Despierta América" de Univisión, la cantante rompió a llorar al enviarle un emotivo mensaje a su hija, recordando que siguen separadas por unas diferencias que no han logrado conciliar.

Una Alejandra Guzmán esperanzada

Aunque en la entrevista no se le consultó a Guzmán sobre el último escándalo que se le atribuye tras culminar las grabaciones de la serie “El Juego de las Llaves”, la cantante confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional para calmar sus episodios de ansiedad.

Tuve que buscar a una terapeuta porque sí empecé a tener angustia de no saber cuándo voy a volver a trabajar, a generar, pero me ayuda mucho escribir, el poder sacar de mí estas emociones, porque soy muy sensible”, explicó al reconocer que esta pandemia le ha permitido reconciliarse con ella misma.

También admitió con la sinceridad que la caracteriza, estar “tomando un antidepresivo”, al destacar que la terapia la está ayudando.

Pese a que han sido reiterados los ataques de Frida Sofia, acusándola de ser una “adicta a las drogas” y “mentirosa”, entre otras calificaciones, Alejandra se mostró esperanzada en hacer las paces con su hija en algún momento, pues comprende que “está en una época y en una edad que es lógico que tenga ese choque”.

“Te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar”, fueron palabras que la hicieron llorar al decirle en vivo en la televisión que la ama profundamente, no sin antes recalcar que sabe que necesita tiempo. Por eso agregó que la “vida te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean”.

Señaló que está enfocada en ser una mejor persona. “He trabajado mis culpas, es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y espero que le llegue esta luz de mi alma y mi corazón”, dijo.

Todo sobre Alejandra Guzmán

Todo sobre Famosos