Irina Baeva y su amor con Gabriel Soto: "El inicio fue precipitado, fue un error que pagué caro"
- Por Meganoticias
La propuesta de matrimonio que finalmente hiciera Gabriel Soto a su novia Irina Baeva reavivó de nuevo - por no decir que siempre ha estado sobre el tapete – el romance de esta pareja de la actuación que se enamoró perdidamente tras protagonizar la telenovela “Vino el Amor”.
Los titulares de prensa se han llenado de miles de chismes sobre este amor, que vive en un escenario lleno de polémicas, y todo por el origen que dio inicio al enamoramiento entre estas estrellas de la actuación, en la que resalta la rusa al ser culpada de la ruptura del matrimonio del mexicano con la actriz Geraldine Bazán.
En el programa “La Entrevista” con Yordi Rosado, transmitido por YouTube, la modelo y actriz de 28 años habló de cómo comenzó la relación con su hoy futuro esposo, al conocerse y trabajar en el mismo drama.
“Nosotros nos conocemos en la telenovela 'Vino el Amor' y nos llevamos súper bien. Como cualquier compañero de trabajo nos contábamos cosas, compartíamos el set 24/7, llevas 11 meses grabando la novela, empezamos a trabajar en la obra de teatro que es mucha más convivencia. Nunca pasó nada de nada”, reseñó el diario Milenio.
Como en otras tantas conversaciones, Irina Baeva ha recordado que su amor partió de una declaración transparente de Gabriel, quien le notificó que era un hombre “separado” y todo el proceso familiar que eso conllevaba.
Recordó que su actual prometido fue quien dio el primer paso: “Hay un interés de por medio, me gustas. Yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la honestidad”, relató al destacar que valoró esta sinceridad para no comenzar con mentiras.
En todo momento dejó ver que fue Gabriel quien, por decisión propia, tomó la iniciativa de separarse y no por conocerla a ella. Reconoció lo apresurado de la relación al no estar divorciado. “A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo al día de hoy”.
Sin embargo, al vivir un torbellino dentro de su relación dejó claro: “Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia (...) Se divorció, lo hizo por él y nosotros estamos felices, en una relación basada en la confianza y transparencia”.
El peor rating por “culpa” de Irina Baeva
Según el diario mexicano La Verdad Noticias, los fans del reconocido presentador manifestaron su rechazo a la entrevista con Irina Baeva, tras promocionarla desde su cuenta Instagram, con una publicación que obtuvo más de 2 mil comentarios reflejando en su mayoría el “odio” contra la rubia de ojos azules.
Pese a que el programa de Rosado goza de mucho rating en ese país, la conversación con la actriz no fue bien vista, cuando muchos de sus seguidores recalcaron que por esta vez, no verían el programa: “Todo iba bien hasta que... Será la primera vez que no veré la entrevista”; “Tienes tantas opciones, ¿por que ella? Amo tus entrevistas, pero en esta ocasión creo que paso”; “Wacala”; “Qué lastima, primer programa que no veré”.
El conductor lamentó los mensajes de odio contra su invitada y la defendió pidiendo que le dieran “el beneficio de la duda”, al tiempo que aseguró que fue una de las entrevistas que “más le ha gustado y sorprendido”.
La actriz rusa ha tenido que limitar los comentarios en su cuenta Instagram para evitar los mensajes donde es catalogada como una “rompe hogares”, entre otros tantos insultos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo
Pronóstico de lluvias para el lunes 24 de febrero: Revisa las zonas que esperan precipitaciones
Un fallecido, una persona en riesgo vital y otros dos conductores con lesiones leves tras choque múltiple en Peñaflor
Temblor se registra en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo