Critican a Karol G por aglomeración durante una fiesta que hizo en Medellín para donar alimentos
- Por Meganoticias
Karol G visitó la Comuna 13 de Medellín, en Colombia, para llevar alimentos y productos de higiene a los habitantes. A pesar del gesto positivo, las multitudes se aglomeraron. Eso hizo que la cantante fuese criticada por no considerar el riesgo de contagio en medio de la pandemia
La artista colombiana donó 100 paquetes, que iban dentro de una bolsa que tenía escrito: “Con amor, Karol G”. El influencer Daiky Gamboa acompañó a la cantante en todo momento y documentó toda la ocasión en varios videos que subió a las redes sociales.
El evento, que además incluyó música y baile, generó la crítica de algunas personas que señalaron el incumplimiento de los protocolos contra el Covid-19. Muchas de las personas y seguidores de la cantante no cumplieron con el distanciamiento. Sin embargo, las autoridades colombianas no se reportaron en ningún momento.
"Diera la vida por estar ahí", dijo una admiradora, mientras que otro usuario afirmó que "lo único que sí veo es que obvio ella causó sin querer aglomeración y miren la cantidad de gente sin tapabocas".
No hubo distanciamiento
Karol G llegó en un carro blanco vestida muy sencilla con un short de jean, una camiseta negra y botas altas, sin nada de seguridad a su alrededor. Sus admiradores y vecinos del sector se amontonaron rápidamente cuando la vieron. Muchos de ellos no tenían tapabocas y no respetaron el distanciamiento recomendado.
Según reportan varios medios, la comunidad recibió con mucha alegría y entusiasmo a la intérprete de “Tusa”. Un artista del sector incluso se acercó a la cantante para regalarle un cuadro de un colorido elefante. Muy agradecida por el gesto, Karol G lo abrazó.
Luego, la cantante aprovechó la ocasión y dio un concierto a capela. Percatándose de la polémica que podía causar, expresó que: “Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad. Traigo regalitos para todo el mundo para que sepan que nosotros no nos olvidamos de la gente”.