Viviana Nunes revela pelea con Kel Calderon y asegura que es "el peor recuerdo que tengo"
- Por Meganoticias
La recordada conductora de televisión Viviana Nunes, participó en el programa 3x3 que se emite a través de Instagram.
Allí, la rubia desclasificó secretos de su extendida carrera en la pantalla chica nacional e internacional, y detalló una fuerte discusión que tuvo con Kel Calderón.
"El peor recuerdo"
Viviana comentó que en una ocasión, cuando era panelista del extinto programa de farándula de Mega, "Mira Quien Habla", le tocó reemplazar al conductor del espacio, Giancarlo Petaccia.
El tema en pauta era Kel Calderón, que acababa de comenzar una relación con el modelo Pablo Schilling. Mientras comentaban este nuevo amorío del jet set criollo, la ahora egresada de derecho se comunicó con el espacio, porque, de acuerdo a Nunes, "no le pareció" que hablaran de ella.
Pelea en vivo
"Atendieron del switch. Y amenazó a la producción del programa que, si no la sacaban al aire, dentro del programa, ella iba a entablar una demanda hacia el programa", partió contando.
Nunes prosiguió, "la sacan al aire. Entonces me dicen (por interno) ‘Viviana, está aquí Kel Calderón al teléfono. Escúchala. Tú no hables nada’ (...) 'A ti te va a apoyar Andrés Baile’, que era uno de los panelistas".
"La niñita me dio vuelta y media. 'Señora tal por cual, usted qué se cree'. 'Usted que aquí, que allá', 'que anduvo con este, con fulano...' Decía una cantidad de barbaridades. Yo decía 'Dios mío, ¡¿qué demonios?! ¡¿qué es esto?!'", continuó revelando.
Finalmente, Nunes remató que a Kel "no le gustó que se hablara del tema y me agredió de una forma sumamente fea y no se me dejó defenderme. Andrés Baile dijo ‘oye, apacigüemos las cosas’. Era mi defensor, (...) Y ella no paraba. Los latigazos eran sumamente fuertes. De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula".
Todo sobre famosos chilenosLeer más de
Lo último de tendencia
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
"No sientes tu cuerpo": Adriana Vacarezza reaparece y revela complejo diagnóstico que la tuvo alejada de la TV
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Lo último de nacional
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
¿Dónde voto y qué horarios hay para hacerlo?: Todo lo que debes saber para sufragar en las elecciones 2025