Al estilo de The Weeknd: El rostro de Demi Moore vuelve a la normalidad
- Por Meganoticias
La cara de la actriz Demi Moore volvió a la normalidad, después de su participación en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda en París, donde desató polémica al mostrarse con un rostro irreconocible con retoques propios de cirugía plástica.
Al buen estilo del cantante canadiense The Weeknd, la actriz estadounidense se robó el show en el debut del diseñador británico Kim Jones, al aparecer en la pasarela con un rostro que parecía ser sacado de todo un show de fantasía futurista: pómulos abultados, labios hacia abajo y uno más relleno que el otro y ojos sin expresión.
Pero el dramático aspecto de Demi Moore se trató de unos increíbles trucos de maquillaje especial para su aparición en el desfile, con contornos de cara que le dieron esas facciones propias de un mal “retoque estético”.
Usuarios de las redes inundaron Twitter con comentarios cuestionando si la transformación de la actriz de Hollywood se debía al resultado “terrible” de un paso por quirófano o a un maquillaje. Esta última opción fue la verdadera, con la cual la artista logró impactar al público dejando a muchos atónitos con su aspecto, por lo que su atuendo de seda negro quedó para muchos relegado.
De nuevo a la normalidad
A través de su cuenta Instagram la exesposa del actor Bruce Willis compartió una foto junto al director creativo de Fendi, Kim Jones; la actriz Kate Moss y la modelo Christy Turlington y el revuelo que levantó su aparición quedó disipado al mostrarse al natural y con su fisonomía normal.
La actriz de 58 años lució guapa y muy sonriente, con unos lentes de cristales transparentes y sin una gota de maquillaje, su melena oscura suelta mientras abrazaba fraternalmente a su reconocido amigo fashionista.
“Se hicieron muchas pruebas en este abrazo grupal. Me encantó ser parte el show de @fendi contigo @ctrulington y #KateMoss. Gracias @mrkimjones", escribió Demi en la leyenda de su post, agregando un emoji de corazón, con lo cual volvió a expresar su felicidad y satisfacción por la oportunidad de abrir un evento tan importante para la moda internacional.
Leer más de