Conoce al atlético primo de los príncipes William y Harry que trabaja en un gimnasio

  • Por Meganoticias

El atlético primo de los príncipes Harry y William reveló una nueva rutina para ejercitarse como un miembro de la realeza, lo que está dando mucho de qué hablar. Arthur Chatto es nieto de la difunta princesa Margarita, la hermana menor de la reina Isabel, y no tiene ningún deber real activo por el momento.

En octubre de 2020 se anunció que Chatto, el número 26 en la línea de sucesión al trono, iba a ser entrenador personal en un gimnasio recién inaugurado en Edimburgo, BoundFitness, mientras completaba su licenciatura en geografía en la universidad de esa ciudad.

Ahora, con los gimnasios cerrados por la pandemia de Covid-19, tuvo que protagonizar su primer video de entrenamiento en línea por Instagram junto al emprendedor fitness Kuda Tapatapa. Los fanáticos del musculoso sobrino nieto de la reina Isabel II están claramente muy emocionados por eso.

Arthur es un aficionado al fitness

La biografía de Chatto en el sitio web del gimnasio dice: "Soy un entrenador personal de nivel 3, me especializo en entrenamiento de fuerza y resistencia con un enfoque militar. ¡Tuve la suerte de remar por el Reino Unido este verano! Esto me dio mucha experiencia para entrenarme a mí mismo y al equipo y así poder completar la desafiante expedición".

"He descubierto que el entrenamiento físico es un pilar fundamental para mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con los demás", agregó.

El verano pasado a Chatto se le unieron sus compañeros de equipo Charles Bromhead, Harry Lidgley y Oliver Dawe-Lane para remar 2.000 millas alrededor del Reino Unido, recaudando dinero para la Cruz Roja Británica y la organización Just One Ocean. Fueron el equipo más joven en completar la hazaña.

El joven de 21 años ha crecido alejado del centro de atención. Asistió a la escuela del Coro de la Catedral de Westminster antes de unirse al Colegio de Eton, siguiendo los pasos de sus parientes reales, incluidos los príncipes William y Harry.

Uno de los primeros momentos en los que llamó la atención de los espectadores reales fue en la boda real de Harry con Meghan Markle, la que tuvo lugar en mayo de 2018.

Todo sobre Realeza Británica