Mira cómo luce el pequeño Mikey a más de 30 años del estreno de la película "Mira quién habla"
- Por Meganoticias
“Mira quién habla” es una película de comedia familiar estrenada en 1989, cuyo éxito en la taquilla le valió convertirse en una saga de tres cintas que son ampliamente recordadas hasta la actualidad.
Uno de los detalles que hizo tan exitoso al filme fue que la historia tenía como protagonista a un bebé llamado Mikey, el que narraba ciertos momentos de la trama con la voz de un adulto, la cual fue prestada por el reconocido actor Bruce Willis.
En la primera película de la trilogía, protagonizada también por John Travolta y Kirstie Alley, el pequeño Mikey fue interpretado hasta por cuatro niños diferentes. Sin embargo, uno de ellos fue el que más apareció en pantalla y, por lo tanto, se convirtió en la cara más recordada del bebé parlante.
Ese niño fue Jacob Haines, quien pasó a la posteridad al realizar una divertida escena de baile con Travolta.
¿Qué fue de "Mikey"?
A más de 30 años del estreno del filme, Haines obviamente creció, pero no continuó ligado al mundo de la actuación, aunque sí al del entretenimiento y espectáculo.
Según lo informado por el medio británico Metro hace unos años, quien fuera Mikey en “Mira quién habla” actualmente trabaja como animador en el parque de atracciones de Walt Disney World en Florida.
Haines es cantante, actor, improvisador y bailarín de formación. A esto se suma que tiene un título en Educación Musical Instrumental. En cuanto a lo familiar, se señala que está casado y tiene tres hijos, a lo que se añade como dato curioso que tiene facilidad con los idiomas y habla japonés.
Además, se precisa que otros de sus trabajos relativamente importantes como actor fue su aparición en un episodio de la serie estadounidense “One Tree Hill” en 2004, pese a que la base de datos de cine IMDb no le adjudica este crédito en su ficha, sino que en la de otro actor con el mismo nombre.
Leer más de