Natalia Mandiola y su pololeo con karateca chileno: "Coincidimos y no nos separamos nunca más"
- Por Meganoticias
Tras su bullado quiebre con el exfutbolista Rafael Olarra, Natalia Mandiola parece estar pasando días felices en compañía de un viejo amigo con quien se reencontró tras el término de su relación y que ahora es su pololo.
La modelo de 30 años pasa sus días junto al karateka nacional, Rodrigo Rojas Macchiavello, a quien conocía hace tiempo, pero que solo hace unos meses es su nueva pareja, de quien se ha mostrado muy enamorada.
La ex Calle 7 contó recientemente más detalles de su noviazgo con el deportista a quien conoció hace más de cuatro años. "Rodrigo en un minuto salió campeón panamericano. Yo trabajaba en una radio y hacía un programa deportivo. Lo entrevisté", contó en el espacio de entrevistas que Jordi Castell emite por Instagram.
Su momento actual
Tras conocerse, ambos se comenzaron a seguir por redes sociales por donde hablaban mucho, pero nunca se concretó nada y tiempo después ella se puso pololear con Olarra.
Mandiola contó que tras el quiebre con el exfutbolista, “llegó un minuto en que (con Rodrigo) coincidimos, esas cosas de la vida que los planetas se alinean, el universo conspira a cosas súper lindas y apareció nuevamente. Y ahí no nos separamos nunca más”.
“Estoy súper contenta. Es una persona que me hace muy bien y ha sido una relación súper linda. Llevamos como tres meses más o menos y ha sido súper, súper lindo”, expresó.
Su ex
Sobre la relación entre Mandiola y Olarra, ambos habrían terminado hace cerca de tres meses luego de haber retomado el romance tras un primer quiebre a inicios de año.
Por lo mismo, ella eliminó todas las publicaciones de Instagram donde aparecían juntos y además ambos dejaron de seguirse en la misma red social. Sin embargo, ninguno se ha referido al tema públicamente.
Fuentes cercanas señalaron a La Cuarta que la relación entre Mandiola y Olarra venía hace algún tiempo mal e incluso el vínculo se había vuelto nocivo para ambos, por lo que ella estaría muy bien tras la ruptura.
Leer más de