Hija de Lucero canta a capela "Las Mañanitas" y los fans deliran con su afinada voz

  • Por Meganoticias

Ya es conocido el talento de la hija de Lucero y Manuel Mijares. A sus 15 años la “Nena” de la carismática artista mexicana ha conquistado el corazón de los fans de sus famosos padres, mientras sigue escalando posiciones en su camino de convertirse en una gran estrella de la canción.

Y en un video que circula en las redes sociales, la joven se ve con sus abundantes rizos castaños cantando a “capela” la popular canción que el país azteca utiliza para celebrar los cumpleaños.

Con una voz perfectamente afinada, la jovencita cantó “Las Mañanitas” para felicitar a su amigo Jorge, a quien llamó cariñosamente “Jorgito” mientras se escuchaba entonando la estrofa de la famosa letra de este clásico mexicano.

Los halagos para la pequeña Lucero llegaron de inmediato. “Esta niña me fascina siempre que canta, tiene una sonrisa en su rostro, es tan bella aparte de la voz privilegiada que tiene”, “Muy hermosa como su madre y la voz wao. ¡Dios la bendiga!”, “Cariños desde Chile”, “Ella es preciosa, preciosa voz”, “Preciosa voz y muy parecida en sus gestos a su hermosa mamá”.

En cada aparición, la hija de Lucero no deja lugar a dudas de que tiene todo el carisma y la voz para brillar con luz propia si desea consagrar su vida a ser una artista, tal como lo hizo su mamá que a los 10 años ya estaba iniciándose en el medio y a los 13 grabó su primer álbum “Te prometo”.

Lucero gana la admiración del público

Lucero Mijares Hogaza ya tiene lo más importante: talento y la admiración de un público que reconoce la calidad vocal que posee.

Su salida al escenario de la mano de su madre, conocida como la “Novia de América” fue una aparición que la llenó de felicitaciones para un inicio que dejó impactado a muchos por el parecido de su tono vocal con el de la artista.

El 11 de septiembre con motivo de celebrar el Día de la Virgen de Guadalupe se robó la atención desde la basílica al cantar junto a su mamá “Las Mañanitas” a la patrona de todos los mexicanos, en una interpretación muy emotiva y aplaudida por sus fans.

Y el 2020 lo cerró con broche de oro, cuando cantó “Privilegio de Amar” en el concierto sinfónico de Mijares, tema que en el año 1998 sus padres interpretaron para la telenovela que llevaba el mismo nombre, producida por Carla Estrada bajo la protagonización de Adela Noriega y René Strickler.

Lucero se emocionó tanto que no pudo dejar de plasmarlo en su Instagram: “Sin duda mi favorita”, palabras con las que reaccionó al ver a su hija cantar con un temple asombroso, la canción de quien fuese su esposo hace 10 años.

Todo sobre Lucero

Leer más de