
Patricio, Vivi y Francisco: ¿A qué se dedican los hijos de Don Francisco?
- Por Meganoticias
Las recientes declaraciones de Vivi Kreutzberger no dejaron indiferente a la opinión pública luego de que la exanimadora diera detalles sobre el cuidado de su famoso padre, Mario Kreutzberger, Don Francisco.
En el contexto de que el animador de 80 años es parte de la población de riesgo por el coronavirus, la hija más famosa de Mario Kreutzberger aseguró que mantener a su padre resguardado “me ha costado mucho, ha sido un año difícil, porque no me preguntes por qué la gente de la familia decide que la hija se hace cargo”.
En entrevista con radio Agricultura, la exanimadora contó que "mis hermanos brillan por su ausencia, pero yo por ejemplo estaba todo el tiempo diciéndoles ‘no salgan’, ‘saben por favor tomen las preocupaciones’, ‘tómense el test si alguien va a tener que entrar a la casa”, aseguró.
Sus otros hijos
Vivi es la segunda hija del matrimonio entre el animador de “Sábado Gigante” y su esposa, Teresa Muchnick, quienes tuvieron tres hijos en total.
El mayor de ellos es Patricio Kreutzberger, quien lleva una vida alejada de la televisión. El mayor del clan vive en Estados Unidos y ha estado involucrado activamente en la industria inmobiliaria durante más de 25 años.
Según Alta Developers, de donde es parte del directorio, “ha participado en una diversidad de proyectos que van desde viviendas unifamiliares hasta condominios de gran altura tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Además destacan que ha estado en varias juntas directivas dentro de las industrias del turismo, la producción de televisión y el vino".
Por su parte, el menor de los hijos del rostro de la Teletón es Francisco Kreutzberger, quien es comunicador audiovisual, siguiendo también los intereses de su padre.
Leer más de
Lo último de tendencia
Desembolsó $300 millones: Conoce la lujosa nueva adquisición de Floyy Menor
"Mi papá estaba con mi mamá y mi tía": Cristián de la Fuente se sincera sobre patrones de infidelidad en su familia
Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
"Influyó mi perfil de ingeniero": Pato Laguna se reinventa como creador de contenido para adultos
"Se pensó y se hizo": Coté López anuncia importante cambio en su marca de maquillaje y productos capilares
Leo Méndez Jr. se someterá a importante operación: Le extraerán un órgano vital
"En proceso de recuperación": La respuesta de Inna Moll a seguidora que le encontró algo "raro" en el rostro
Fue elegido "Rey" y lo ayudó en un desafío: El orgullo de Arturo Vidal por el rol de su hijo "Monito" en las alianzas escolares
"Coqueteé con la muerte": La cruda confesión de Fernando Solabarrieta sobre su lucha contra las adicciones
La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
Lo último de calidad de vida
Advierten sobre peligrosos compuestos químicos presentes en las piezas de los niños
¿Pierdes mucho pelo? Incluye estos nutrientes en tu dieta para prevenir la caída del cabello
4 hábitos de moda que parecen saludables, pero que podrían estar perjudicando tu salud
El alimento típico alemán que podría proteger tu digestión, según la ciencia
Este simple hábito que hemos ido dejando de lado sería clave para la memoria
El "oro negro" que se cultiva en Chile: Estos son sus beneficios y cómo se encuentra
Lo último de mundo
Video: Trasladan féretro del Papa Francisco a la Basílica de San Pedro
"Si no me caso contigo, me convierto en sacerdote": Los detalles del gran amor del Papa Francisco
El último deseo del Papa Francisco: La despedida más austera en la historia de El Vaticano
¿Cuáles son los requisitos para formar parte de la Guardia Suiza?
Se negó a jubilar a los 65 años y la despidieron: Empresa tuvo que pagarle millonaria indemnización
Las monedas del Papa Francisco aumentan de valor tras su muerte: ¿Cuáles son y cuánto podrías recibir?
Lo último de nacional
Encuentran cadáver en medio de incendio en sitio eriazo en Maipú
Confirman nuevo fallecido por megaincendio en Valparaíso y cifra se eleva a 138 víctimas fatales
Video capta violenta pelea entre ciclistas y conductor de un vehículo en el centro de Santiago
Temblor se registra en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Reportan cortes de luz en 6 comunas de la Región Metropolitana para este miércoles
¿Quiénes son los chilenos más cercanos al Papa Francisco?