A sus casi 50 años Thalía protagoniza la portada de Vogue con la "cara lavada"

  • Por Meganoticias

La trayectoria de la cantante Thalía no para a sus casi 50 años y esta vez cumplió uno de los sueños que tenía en la lista de sus pendientes: protagonizar la portada de la famosa revista de moda Vogue. La cantante, quien es un ícono de la música pop y de la televisión mexicana, estalló de emoción y compartió con sus seguidores en Instagram lo feliz que se sentía.

"Es mi primera portada para Vogue y la verdad yo no puedo de la emoción. Esto es una alegría en estos momentos, eso que siempre soñé en mi vida estar en una portada de Vogue y no sólo eso es una, es una portada doble. Yo soñaba con esto desde jovencita”, dijo la intérprete de “Amor a la Mexicana”, en un video que compartió a través de la red social.

La actriz compartió además tres imágenes de lo que fue la sesión de fotos para la exclusiva editorial, en las que luce más natural y menos recargada de maquillaje de lo que usualmente acostumbra.

“Fue algo tan diferente para mí, me sacaron de mi zona de confort, me sacaron de cara lavada. Fue un proceso personal y de aceptación, de estar desnuda completamente ante la cámara”, dijo en referencia a todo el concepto del trabajo fotográfico.

Thalía lució exclusivos diseños

La protagonista de “María la del Barrio” lució para la portada de Vogue un rostro impecable y maquillado en tonos nude. La apariencia de la artista no dejó de sorprender a sus más de 17 millones de seguidores.

En cuanto al atuendo, Thalía vistió glamorosa con trajes exclusivos de famosos diseñadores. En una de las imágenes se le ve con el cabello recogido en una cola alta, luciendo un abrigo grueso color beige de Bottega Veneta.

Mientras que en otra fotografía muestra su diminuta cintura con un top de la firma Valentino y una falda elegante de cuadros del diseñador Joseph Altuzarra. Todos los trajes estaban acompañados de calzados de la marca italiana Prada, según reseñó el portal de la revista.

"Un duro momento familiar"

Aunque Thalía se mostró muy feliz anunciando lo que considera un logro más en su carrera artística, no dejó de hacer referencia al duro momento personal por el que está atravesando. Hace unos días denunció públicamente la condición crítica e “inaceptable” de su abuela, Eva Márquez, quien estaba recluida en una casa de asilo.

“Ustedes ya saben por el momento que estoy pasando a nivel familiar, bastante duro, triste y lleno de mucho estrés, pero dentro de todas estas cosas, hay un brillito de felicidad alrededor para mí con la salida de mi primera portada”, dijo la cantante.

Todo sobre Thalía

Leer más de