Adamari López lamenta la muerte de un familiar y lo despide por la redes sociales
- Por Meganoticias
Adamari López sorprendió a todos sus seguidores, luego de publicar, el pasado domingo 24 de enero, una triste y lamentable noticia por sus redes sociales.
La presentadora y reconocida actriz, quien siempre destacó por sus papeles de villana, despidió por su cuenta de Instagram a un familiar fallecido; sin embargo dio pocos detalles al respecto.
A través de las historias, Adamari subió una imagen acompañada de un texto que decía: "Descansa en paz mi querido primo Tito".
Retos profesionales
En lo que respecta al terreno profesional, la revista People reveló que el 2021 promete ser un año de cambios para la presentadora puertorriqueña, o al menos para el programa que conduce desde 2012.
"Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?", se anunció hace poco desde la cuenta de Instagram de Un nuevo día.
La lucha de Adamari
Recordemos que Adamari fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2005 y desde entonces ha mantenido una lucha constante por mantener su salud tanto física como mental.
Una de las tantas secuelas que le dejó su diagnóstico fue el aumento de peso. De hecho, en una entrevista concedida en diciembre de 2020 señaló que uno de los problemas que ha tenido está relacionado con su cuerpo.
"Yo estuve una época en la que fui superdelgada y después que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja", detalló a la periodista Luz García en el programa de televisión dominicano "Noches de Luz".
"La verdad es que he tenido diferentes etapas, pero después de enfermarme la cuestión del peso vino a ser un asunto fastidioso y recurrente en el que subía de peso y volvía a bajar", reveló.
Con 49 años, no solo trabaja su cuerpo, también apuesta por la salud mental. "Yo antes del cáncer, en general en mi vida, pensaba que no necesitaba ir a un psicólogo, que si yo hablaba con la gente cercana que me quería y que me podía orientar que con eso era suficiente", explicó la ahora esposa del bailarín español Toni Costa.
Sin embargo, su separación con Luis Fonsi en 2009 cambió su percepción. "Cuando me divorcié, llegó un momento en que decía: 'sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente que yo quiero', porque no me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran. Entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento".
Más noticias de famososLeer más de