"Cárcel a los responsables": La denuncia de Thalía por maltrato a su abuela en casa de reposo

  • Por Meganoticias

A través de sus redes sociales la cantante mexicana Thalía manifestó su preocupación por el delicado estado de salud en el que se encuentra su abuela, y denunció los malos tratos que ha recibido en la casa de reposo donde está internada.

"Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la también actriz por Instagram.

La intérprete de "Amor a la mexicana" y "Arrasando" apuntó que, aunque "no podamos dar más detalles de lo acontecido a su salud (...), quisiéramos pedirle una oración por ella".

"Oración por ella"

Junto con la denuncia, que también realizó la hermana de la cantante, Laura Zapata, Thalia detalló que "por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en este momento sí quisiéramos pedirles una oración por ella".

"Oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida", apuntó la actriz, quien desde hace unos meses se radicó en la ciudad de Miami.

Y concluyó: "¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que nos han mandado para celebrarla hoy, en su cumpleaños número 103!".

Pese a que no Thalía no dio mayores detalles del estado de salud de su abuela, la hermana de la cantante, denunció que el maltrato que ha recibido es tal que doña Eva tiene nueve escaras, también conocidas como úlceras de presión.

"Estos son los 'cuidados' que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras decúbito", explicó. "No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a los responsables", señaló la revista People.

Todo sobre Thalía

Más noticias de famosos

Leer más de