"Edificio Corona" triunfa en sintonía con su segundo capítulo: revisa los mejores momentos
- Por Meganoticias
Tal como en su debut, el segundo capítulo de "Edificio Corona" lideró en sintonía y volvió causar furor en las redes sociales, en donde los usuarios deliraron con los personajes de la nueva apuesta de Mega.
El segundo episodio volvió a liderar su franja horaria y mantuvo el aumento de sintonía que experimenta la franja desde ayer con el estreno de la teleserie que protagonizan Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún y Mario Horton, entre otros.
De hecho, entre las 22.39 y las 23.23 horas, "Edificio Corona" consiguió una sintonía on line de 18.5 unidades con un peak de 20. En ese bloque los demás programas de la televisión alcanzaron las siguientes cifras:
- Canal 13: 4.3
- Tvn: 11.5
- Chv: 12.6
- La Red: 4.3
Los mejores momentos
Entre los mejores momentos está el desencuentro entre Sergio (Francisco Melo) y su hija Macarena (Hitzka Nudelman), luego que fuera descubierta en el jacuzzi del penthouse de "Las Cardenashian". Por ser un conservador, el hombre se sintió disgustado que ella estuviera compartiendo con personas más liberales.
Asimismo, la relación entre Javiera (María Gracia Omegna) y Germán (Mario Horton) está cada vez más deteriorada, luego que él la haya dejado sola en la cena de celebración de su cumpleaños. Además, ella no deja de pensar en el vecino del departamento 703, Pablo (Nicolás Oyarzún).
Una gran sorpresa se llevó Miguel (Max Salgado). Al joven mujeriego y sin responsabilidades le llegó una canasta en cuyo interior había un bebé. La cesta fue dejada por una desconocida persona, quien además dejó una nota asegurando que el pequeño es su hijo.
Carlitos, el "Chayanne"
El conserje del edificio, Carlitos (Fernando Godoy) sigue con sus planes para conquistar a Esmeralda (Magdalena Müller). Pese a que no tiene éxito en sus intentos, el carismático personaje sacó a relucir sus dotes de cantante, asegurando que le dicen "Chayanne".
Las reacciones en redes sociales
Leer más de