Una amante "un poco loca": Conoce el personaje de Dayana Amigo en "Edificio Corona"
- Por Meganoticias
El exitoso debut de "Edificio Corona", que marcó un peak de 22 puntos de rating, dejó un primer capítulo donde se presentó a la gran mayoría de los personajes, unos queridos y otros no tanto.
Una de las historias es la de “Germán”, interpretado por Mario Horton. Él está casado con “Javiera” (María Gracia Omegna) hace 15 años, mujer que además ha criado a "Catalina" (Paula Luchsinger), la hija con que quedó él tras enviudar.
"Germán es el antagonista de la historia. El matrimonio para él es importante, pero su machismo intrínseco le gana y se manda embarradas, y no cuida su relación con ella", contó Horton sobre su nuevo personaje.
Parte de los errores de "Germán" serán que le es infiel a su mujer con su secretaria “Carolina”, que actuará para que este hombre lo deje todo por ella.
El humor en medio del caos
El personaje de "Carolina" es interpretado por la actriz Dayana Amigo, quien definió a su personaje como "liviano, cercano, querible, entretenido, lo que es complicado porque la amante nunca es tan bien vista, no bien tomado, pero esta hecho con humor", dijo a Publimetro.
Además, adelantó que "existe la amante que se ha visto perturbada por esto del encierro, se han roto relaciones, entonces producto de eso no puede ver a Germán (Horton), porque él ya no puede inventar cosas para salir, entonces esto hace que ella se vuelva un poco loca y toma decisiones desde esa locura y se presenten situaciones complejas".
Respecto al trabajo de grabar una teleserie en pandemia y que esta sea el centro de la historia, consideró que "me parece súper necesario que se aborde este tema. Es un tema real contemporáneo, es algo que estamos viviendo todos los seres humanos más allá de nuestro país, es a nivel mundial".
“Es necesario que se hable de esto y más necesario aún que se hable desde la comedia, es necesario buscarle esta vuelta que es lo que nosotros estamos buscando: el humor a lo complejo que nos ha pasado, a las cosas difíciles (...) Fue tomado con mucho respeto, es una comedia que va más allá de la realidad, da una vuelta completa a los temas difíciles", aclaró.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Lo está dando todo": El intérprete de lengua de señas sacó aplausos durante el show de Marc Anthony en el Festival de Viña
"Se comió el escenario": Karen Doggenweiler se llena de elogios tras su debut en la animación del Festival de Viña
Éxito total: Marc Anthony triunfa en Viña 2025 y es el primero en llevarse Gaviota de Plata y de Oro
El emotivo coro del "Monstruo" de la Quinta Vergara al cantar "Y cómo es él" con Marc Anthony
"No saben lo que significa para mí": Marc Anthony se emociona con la reacción del "Monstruo" en el Festival
Marc Anthony hizo vibrar a la Quinta Vergara al ritmo de "Valió la pena": Revive el momento
El emocionante hito de Karen Doggenweiler y Viña 2025: Por primera vez una mujer da el puntapié inicial al Festival
Dos de los más queridos del jurado: Revive la presentación de Emilia Dides y Jorge López en el Festival de Viña
¡El rey de la salsa arrasa en la Quinta Vergara!: Así fue el increíble comienzo de la presentación de Marc Anthony en Viña 2025
El hermoso vestido rosado que eligió Karen Doggenweiler para la inauguración del Festival de Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Conservadores ganan elecciones en Alemania y la extrema derecha se alza como la segunda fuerza política
"La situación es cada vez más preocupante": Continúa la incertidumbre por estado de salud del papa Francisco
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Lo último de nacional
Hombre muere ahogado en Algarrobo: Playa no era apta para el baño
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en Rapa Nui
Asesinan a golpes a hombre en situación de calle en El Bosque: Acusados de homicidio fueron detenidos
Continúa el calor en la zona centro y las lluvias en el sur: Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes
Acusan "desprotección": Apoderados de víctimas de fotos alteradas en Colegio Saint George criticaron fallo de la Suprema
Temblor se registra en la zona centro: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo