Protagonista de "Mi Gorda Bella" ahora es una empresaria de la construcción de viviendas
- Por Meganoticias
La actriz venezolana, Natalia Streignard, quien protagonizó “Mi Gorda Bella” (2002) con Juan Pablo Raba, dijo estar sumamente emocionada al mostrar por las redes sociales lo que ha llamado su “primer proyecto de construcción en Miami”.
En una publicación a través de su cuenta de Instagram, la también modelo y presentadora de 50 años hizo un video en el que aparece en medio de una amplia sala, mostrando un inmueble en Coconut Grove.
Vestida con ropa deportiva negra que denota su siempre esbelta figura, habla muy entusiasmada: “Este es mi bebé, mi primer bebé, amén. Ojalá sean muchos más por venir”, dijo refiriéndose a la vivienda.
"Mi Gorda Bella" ahora empresaria
En la publicación invitó a los seguidores a que la acompañaran a ver la construcción, que promociona desde la sala, la cocina y desde la orilla de una piscina.
“Voy a disfrutar de este jardín, de esta terraza, de esta piscina tan sabrosa, por lo menos hasta que se venda la casa”, comentó en el video compartido.
El esposo de la Valentina Villanueva de “Mi Gorda Bella” es el empresario Donato Calandriello, propietario de la corporación constructora que ha emprendido los proyectos. Junto a él, Natalia Streignard tiene tres hijos: Jacques (9), Gia (6) y Gianni (3).
Al presentarse en su nueva faceta en el mercado de la construcción, los seguidores le desearon éxito en su emprendimiento familiar. También le pidieron que retorne a las telenovelas, de las que se despidió hace 12 años y de donde la recuerdan con cariño.
“Me gustaría verte actuar en una telenovela. Eres una excelente actriz, las pantallas te extrañan”; “Esa voz tan bella, me transportaste a ‘Mi Gorda Bella’”; “Te estoy viendo nuevamente en la novela ‘La Tormenta’. Estás igual, Dios mío, ¡no envejeces!”.
La actriz también fue esposa del actor cubano Mario Cimarro de 1999 hasta 2006, cuando decidieron separarse al culminar las grabaciones de la telenovela “La Tormenta”.
Leer más de