Brad Pitt reaparece en vacaciones dejando ver su espalda llena de tatuajes

  • Por Meganoticias

Brad Pitt reapareció disfrutando de un descanso en Año Nuevo, después de un 2020 exitoso en el que su talento en la pantalla grande fue reconocido por la Academia con un premio Oscar.

El protagonista de "Érase una vez en Hollywood" se vio disfrutando de una paradisíacas vacaciones en el resort "Amanyara", en las islas Turcas y Caicos, donde fue captado relajado sobre una embarcación tomando el sol.

El actor de Hollywood llevaba un snorkel negro sobre su rostro, con su rubio cabello mojado, mientras iba sentando sobre un bote revelando su espalda, en la que posee una colección de tatuajes.

Al igual que su exesposa, Angelina Jolie, el actor le apasiona grabarse la piel y cada dibujo es la significación de un momento o recuerdo importante. Uno de tantos refiere a las iniciales de cada hijo; unas líneas que eligió la actriz y otro del cumpleaños de esta, además un esquema de Ötzi The Iceman y la palabra "Invictus".

Según el portal de People, el reconocido actor se encuentra acompañado de su amigo Flea, el bajista fundador de la banda de rock "Red Hot Chili Peppers" y otro integrante de esta, con quien se vio compartiendo la lancha en el mar abierto, donde también buceó.

Disfrutando de su soltería

El actor de 57 años se mantiene disfrutando de una codiciada soltería, la que brevemente se vio interrumpida por un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, con quien fue visto el pasado mes de agosto llegando al aeropuerto Le Castellet en Francia.

La pareja levantó todo un revuelo días después, tras conocerse que la joven mantenía una relación abierta con el empresario Roland Mary, de 68 años, con quien también tuvo un hijo que en la actualidad tiene 7 años.

A decir de una fuente de la revista estadounidense, "Brad no ha visto a la modelo desde agosto. Nunca fue una relación. Se vieron varias veces y eso es todo", aseguró al descartar que alguna vez hayan tenido o iniciado una relación.

Todo sobre Brad Pitt