"Me daba miedo llamarla": Camilo confiesa la "inseguridad" que sentía cuando comenzó con Evaluna

  • Por Meganoticias

Evaluna Montaner (23) y Camilo Echeverry (26) se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo, pues a través de las redes sociales comparten fragmentos de su día a día y, en reiteradas oportunidades, aseguran estar completamente enamorados uno del otro.

Pese a que solo llevan un año de casados, la joven pareja ha revelado sus “secretos” para llevar una relación sana, que pueda perdurar con los años, entre los que figuran los “lenguajes del amor”, técnica que los ha hecho “entenderse” entre ambos.

El amor de Evaluna y Camilo parece “perfecto”. Sin embargo, no todo fue así desde el comienzo, cuando el cantante colombiano tenía ciertas inseguridades al momento de conquistar a la hija menor de Ricardo Montaner.

Luego de conocerse, ambos estuvieron compartiendo mensajes de texto. Ella desde Miami y él desde Bogotá, Colombia. Todo iba “bastante bien”, hasta que llegaron las videollamadas, una instancia que le producía ansiedad al intérprete de “Tutu”, quien temía no gustarle demasiado a la actriz venezolana.

“Al principio me daba mucho miedo llamarla, porque por texto nos llevábamos muy bien sin vernos, nos llamábamos a veces por llamada, no videollamada. Me daba como inseguridad que algo saliera mal, que ella dijera ‘este tipo no me gusta’ no sé. Pero desde que nos llamamos el primer día, no dejamos de llamarnos todos los días. Para comer, para ir al cine, para todo”, confesó el colombiano en una entrevista para "El Hormiguero".

Una historia de amor a distancia

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conocieron en Bogotá durante un evento en que ambos fueron contratados. “A La pulga y a mí nos contrataron para presentar el lanzamiento de un champú para niños. Ella tenía novio, yo tenía novia, entonces el saludo fue ‘mucho gusto, cómo te va’”, comenzó revelando el cantante.

“Le regalé una canción que yo estaba sacando en ese momento, ella me dijo ‘muchas gracias’, no la escuchó nunca, pero como un año y medio después me escribió y me dijo ‘escuché la canción y me encantó’, yo ‘¿un año y medio después?’, ‘sí, tu sabes, cosas que pasan. Terminé con mi novio’. Ella fue la que me pidió el número a mí, y yo me enamoré, ¿qué voy hacer?”, dijo entre risas.

En ese momento nació uno de los primeros temas de Camilo llamado “Medialuna”, inspirado en su ahora esposa. Ese fue el comienzo de su romántica aventura: “Luego yo le escribí una canción a ella, ella se la mostró a su papá, él escuchó la canción, le gustó mucho y empezó todo esto. Es el track número 1 de mi disco”, dijo.

Con respecto al día exacto en que ambos decidieron “acortar distancia” y oficializar su noviazgo, Camilo reveló: “Un día me dijo ‘Camilo vamos al cine’ y yo le digo ‘¿qué, llevamos los teléfonos?’ y ella me dice ‘No, en Bogotá’ y ella llegó de sorpresa y cuando llegó ahí nos tomamos una foto y a los dos días nos hicimos novios”, explicó.

Camilo y los Montaner

Desde que Echeverry llegó a la vida de la casa Montaner, lo acogieron como un miembro más de la familia. De hecho, en reiteradas oportunidades ha destacado la cercanía que tiene con los hermanos de su esposa, Mau y Ricky, además de llevarse “súper bien” con sus respectivas cuñadas.

En lo que respecta a los padres de Evaluna, Ricardo y Marlene, ambos han apoyado al artista colombiano en su carrera como artista. En una oportunidad Camilo destacó que Montaner era “su mentor”, por convertirse en el guía, el maestro y el apoyo que necesitaba para lograr su sueño profesional.

“Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos. Ah... y en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia”, escribió en una de sus publicaciones Camilo, aludiendo a la admiración que siente por el padre de su esposa.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos