Gianluca Vacchi muestra cómo ha mejorado la relación de "El Gordo" con Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Para nadie es un secreto que el empresario italiano Gianluca Vacchi (53) es amante de los perros, en especial de los labradores, pues en su enorme mansión de Bolonia tiene tres -uno de cada color-. Sin embargo, tras el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema, ha tenido que lidiar con la “conexión” entre ellos, para que no existan “celos” hacia la futura heredera.

En reiteradas oportunidades, tanto Vacchi como Sharon Fonseca (25), han destacado que Olaf -mejor conocido como “El Gordo”- ha tenido algunos problemas para recibir a la pequeña de dos meses. Pese a esto, le han enseñado poco a poco a “aceptar” a la niña y han obtenido avances positivos.

A través de su cuenta de Instagram, el italiano publicó una postal en la que se puede ver a Blu interactuar con el labrador dorado: “Incluso Gordo ama a su princesa”, escribió en la postal que ya cuenta con más de 900 mil likes en la plataforma digital.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Mucho Amor en una foto. Saludos desde Suecia”, “Que imagen más tierna”, “Ohhh se parece a su madre”, “Amo completamente a esta familia”, fueron alguno de ellos.

La gran familia de Sharon y Gianluca

Tres labradores -dorado, negro y café- son las mascotas que tienen Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi. Durante su estadía en Miami, solo vivían con “El Gordo”. Sin embargo, tras la llegada de la pandemia y en pro de “proteger” a Blu, la familia se trasladó a Italia para pasar la cuarentena en la enorme mansión del empresario. Allí se reencontraron con Atila y Mía.

El amor que siente la pareja por sus mascotas es tal que en las mismas plataformas digitales han dejado claro que son los “reyes de la casa”. De hecho, tienen inmensos espacios para disfrutar de largas caminatas y juegos junto al italiano y la venezolana.

Aunque los tres forman parte importante de la gran familia de la pareja, el más consentido es el dorado, pues fue el primero que tuvieron cuando ambos vivían en el país norteamericano y desde entonces, se ha convertido en el “protector oficial” de la familia.

Él es quien acompaña a la pareja a sus viajes, paseos y hasta en bailes de Instagram, no en vano cuenta con cerca de 166 mil seguidores en la red social, donde frecuentemente publican fotos no solo de él, sino también, junto a sus “padres” y hermanos.

Todo sobre Gianluca Vacchi