Los hijos de Chayanne se divierten a lo grande en días de playa y enamoran a sus fans

  • Por Meganoticias

En sus casi 40 años de trayectoria musical, el astro puertorriqueño Chayanne siempre se ha manifestado reacio a mostrar su entorno familiar. Sin embargo, sus hijos Isadora y Lorenzo se han encargado de revelar los momentos más importantes de su vida a través de sus redes sociales.

Para cerrar el año, Chayanne reapareció en su cuenta de Instagram para regalar a sus fans un video en el que envió un mensaje lleno de optimismo para el inicio del 2021, con el que dejó saber que sigue cercano a sus seguidores.

Los retoños del cantante ya no son unos adolescentes, se han convertido en todos unos adultos y sus hobbies y celebraciones las comparten con sus fanáticos, como las últimas fotografía que los hermanos Figueroa publicaron disfrutando de un mar abierto y azul en compañía de sus amigos.

Isadora

A sus 20 años, Isadora Sofía es una talentosa joven que pudiera seguir los pasos de su padre, al contar con una hermosa voz que ya puso a prueba al interpretar algunos temas desde su cuenta Instagram. La consentida de la casa posteó una gráfica en la que luce sus atributos con un look de playa que enamoró a sus fans.

La cautivadora hija de Chayanne posó desde una lancha junto a una amiga, vestida con un vistoso traje de baño de dos piezas en estampado animal print, que combinó con una pañoleta en su cabeza con el mismo diseño y variadas cadenas en su cuello.

En una segunda imagen, Isadora se ve mostrando a plenitud su figura, con un bikini que reveló su abdomen.

Lorenzo

El hijo mayor de Chayanne, Lorenzo Valentino de 23 años, también hizo lo propio y comenzó el año en un día soleado en las aguas cristalinas de Miami, en la buena compañía de un grupo de amigos que mostraron cuán felices estaban de gozar del sol y la arena.

Aunque algunos seguidores criticaron que los chicos no tomaran las precauciones ante la pandemia, el resto de las fans se dedicaron a alabar al joven por su musculatura, con sus trabajados ‘abs’ que hacen recordar el físico de su padre, quien a sus 51 años posee una figura que cualquiera puede envidiar.

En la instantánea, Lorenzo escribió unas breves líneas: "Nahhh estoy con mis chicos", y se vio abrazado a sus amigos riendo a plenitud, mientras se bañaban en la playa vistiendo unos pantalones cortos en un verde fosforescente y el resto de sus amigos con outfits de playa.

Todo sobre Famosos

Leer más de