Especial Año Nuevo: Madre de Daniel Fuenzalida fue dada de alta tras meses grave por coronavirus
- Por Meganoticias
Daniel “Huevo” Fuenzalida ya puede respirar tranquilo y comenzar con el pie derecho este 2021 luego de que su madre, María Teresa Ferdinand, fuera dada de alta tras permanecer varios meses grave por el Covid-19.
El locutor reveló el pasado 14 de septiembre que su progenitora estaba conectada a un ventilador mecánico y en serias condiciones de salud producto del coronavirus. A pesar de la situación familiar por la que atravesaba, el ex Huevo estuvo en la campaña "Vamos Chilenos" el 19 de septiembre, donde dio un especial testimonio de lo que está atravesando.
“Esto nos puede tocar, puede venir un rebrote, a esta enfermedad hay que tenerle miedo, hay que tenerle respeto, porque además es una enfermedad, donde no solo sufre el paciente, sino también el familiar que sufre de manera particular, porque no hay mucha información y hay un aislamiento”, indicó en ese entonces.
Especial celebración
A través de Instagram, misma red social donde había pedido que rezaran por su madre, el también animador reveló fotografías de la celebración de Año Nuevo donde estuvo presente su mamá, quien incluso llegó a estar en coma inducido.
“Finalmente pudimos celebrar todos juntos, mi mamá en casa y eso es gracias a todos uds, por las cadenas de oración, las energías, y todo el cariño permitieron que mi mamá estuviera con nosotros”, expresó.
“No tendré palabras en mi vida para agradecer, entre las muchas cosas que me dejó el 2020 es el darme cuenta del inmenso cariño de las personas, muchas muchas gracias y les deseo un 2021 con todo”, reflexionó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos
Gracias a control vehicular se logró la detención de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo