Yamna Lobos da a conocer detalles de su matrimonio civil y revela que hubo "intento frustrado"

  • Por Meganoticias

El pasado 18 de diciembre de 2020, la bailarina Yamna Lobos contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez. 

La exintegrante de Mekano utilizó Instagram para comunicar la noticia, recibiendo cientos de felicitaciones y mensajes de apoyo. 

Desde ese día, la bailarina no había comentado mayores detalles de cómo fue el proceso para dar el "sí", sin embargo, en una reciente publicación, Yamna dio a conocer todos los pormenores de la ceremonia. 

Primer intento frustrado

Yamna Lobos partió confesando que en realidad, su boda estaba pactada para otra fecha, anterior a la diciembre: "Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción".

"Con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando", señaló la bailarina, aunque luego comenzaron a sentir las inquietudes de sus familiares, quienes esperaban que se concretara la boda. 

"Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio? Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque solo había fecha hasta diciembre", prosiguió.

El día del matrimonio

Yamna, además, comentó cómo fue el esperado día del matrimonio civil. "Me desperté a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil". 

La bailarina también reconoció que haber tenido el temor que nuevamente la boda no se pudiera realizar, aunque afortundamente para ellos, lo anterior no pasó. 

"A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado", recordó feliz. Luego, los recién casados se fueron hasta un centro de eventos de la comuna de Paine, donde celebraron junto a sus familiares y amigos.

"Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir", remató Yamna.

Todo sobre famosos chilenos