"Betty, la Fea" cuando era niña: Las fotos de Ana María Orozco y sus hermanas de pequeñas

  • Por Meganoticias

Tierna y de ojos saltones. Así luce Ana María Orozco, la famosa protagonista de “Betty, la Fea”, en unas fotografías de cuando era niña, compartidas por su hermana Verónica Orozco.

En dos instantáneas que la también artista colombiana ha publicado desde su cuenta de Instagram, aparece la intérprete de Beatriz Pinzón Solano acompañada de sus dos hermanas, siendo pequeñas y adolescentes.

Verónica Orozco, protagonista de la serie "A corazón abierto", dedicó unas líneas a Ana María y a Juliana: “Creo que mis hermanas me van a matar con este #tbt. Pero, ¿qué tal la belleza? Las amo”.

Las fotos del pasado de "Betty, la fea" que enamoran

La también cantante publicó una fotografía en la que la actriz de “Betty, la Fea”, quien es la más popular del trío familiar, aparece con camisa celeste y shorts blancos. Inmediatamente reconocible por su mirada.

A su lado se encuentra Juliana y, de menor tamaño Verónica, quien está en la imagen disfrazada de ratón negro.

Los usuarios comentaron que tanto Ana María, de 47 años y Juliana seguían iguales, sin experimentar ningún cambio en “sus caritas”.

Otra fotografía que causó simpatía en los seguidores fue una en la que también aparecen las hermanas, un poco más grandes. La foto se une a otra, en la que las tres ya son adultas.

Se puede ver que, pese a los cambios de la edad, siguen conservando los mismos rasgos particulares, sobresaliendo los de la talentosa artista de “Betty, la Fea”, quien en la publicación se parece mucho a su hermana Juliana.

 

Tanto en la cuenta de Instagram de Ana María como la de Verónica se han publicado varias fotos de ellas tres y todas junto a su madre, la exlocutora de radio Carmenza Aristizábal, quien estuvo casada desde 1972 con el fallecido actor Luis Fernando Orozco.

Ana María y Verónica siguieron los pasos de su padre, y Juliana se inclinó por otra profesión al estudiar Lenguas Modernas.