Armando Manzanero en "Betty, La Fea": Así recuerda Olga Tañón al maestro tras su muerte

  • Por Meganoticias

La cantante Olga Tañón recordó en Instagram al recién fallecido maestro Armando Manzanero, durante su participación conjunta en la telenovela "Yo soy Betty, La Fea" (1999).

Parte del último capítulo, donde se casan Don Armando y Betty, fue compartido por la puertorriqueña en su cuenta de Instagram, a pocas horas de conocerse este 28 de diciembre de 2020 el fallecimiento del ilustre músico mexicano, por causa del coronavirus.

Armando Manzanero tocó el piano y cantó junto a la boricua "Somos Novios", como parte de un pedido que había hecho Don Armando para hacer una sorpresa a su esposa.

En la escena de la boda más esperada de Ecomoda el sacerdote que casa a Don Armando y Betty anuncia la sorpresa, y presenta a Armando Manzanero, quien entra junto a Olga Tañón para cantar juntos el famoso tema.

Los protagonistas agradecen al dúo haber interpretado la canción. Armando Manzanero les dice "Mil felicidades, Dios los bendiga" como parte de la sorpresa. "Maestro, muchas gracias", dijeron Betty y Don Armando.

Así recuerdan a Armando Manzanero

En su publicación, Olga Tañón escribió: "Descanse en paz, Armando Manzanero. Grabar 'Somos Novios' con el maestro... Una bendición. En mi vida como artista, una de las experiencias más grandiosas fue compartir unos cuantos días, grabar y cantar con el gran Armando Manzanero".

La producción, que forma parte del catálogo de Netflix, reunió a los dos artistas en el set de grabación hace 20 años.

"¡La música pierde un grande! Un eterno romántico, por lo que le doy gracias a Dios por dejarme vivir tantos maravillosos días. ¡Hoy quedan en mí grandiosos momentos! ¡Gracias, maestro! Vuele Alto. ¡El mundo de luto!”, siguió el escrito de la intérprete de "Cómo olvidar".

No solo en "Betty La Fea"

En teleseries Armando Manzanero no solo participó con su arte e inspiración en el último y esperado capítulo de "Yo soy Betty, La Fea". También protagonizó el tema de la producción mexicana "Quiero amarte" (2014) junto a otros músicos como Noel Schajris.

Además, prestó su talento para otras producciones dramáticas como "Apasionada" (1993); "Nada personal" (1996); "Mirada de Mujer" (1997); "La hija del jardinero" (2003) y "Vidas Robadas" (2010).

Ver cobertura completa