Cantante Jesse J despertó sorda y sin poder caminar: Quedó hospitalizada por enfermedad crónica

  • Por Meganoticias

Un gran susto es el que pasó la cantante Jesse J, quien por estos días se encuentra triste tras ser diagnosticada con una poco común enfermedad que la dejó hospitalizada.

Resulta que hace unos días le reveló a sus seguidores en Instagram que se encontraba internada en una clínica luego de que un día despertara sorda y con dificultades para caminar.

Su testimonio

La británica intérprete de “Price Tag” contó que “me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière“.

“Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien”, agregó.

Afortunadamente, la artista contó que podrá retomar su carrera sin problemas. “La víspera de Navidad estaba en el hospital del oído y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy”, explicó.

Síndrome de Ménière

Según Clínica Mayo, la enfermedad de Ménière es un trastorno del oído interno que provoca episodios de mareos y pérdida de la audición.

Puede manifestarse a cualquier edad, pero suele aparecer entre el principio de la adultez y la mediana edad. Se considera una enfermedad crónica, pero existen diversos tratamientos que ayudan a aliviar los síntomas y a reducir su impacto a largo plazo en tu vida.

Todo sobre Famosos