Ricky Martin celebra sus 49 años en la playa y deja ver sus canas
- Por Meganoticias
Ricky Martin ya tiene 49 años. La celebridad puertorriqueña celebró su cumpleaños en su tierra natal disfrutando de la playa y de su familia. El cantante compartió varias imágenes sentando en la arena, donde dejó ver que ya tiene canas en su cabello y barba.
Este 24 de diciembre, el intérprete de "La Mordidita" publicó una foto para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.
"Muchas gracias por el cumpleaños. Amor. Familia. Los quiero", escribió junto a la foto que sirve de portada de la revisa Quién.
La publicación mexicana reveló que Ricky Martin los recibió en "su casa de Los Ángeles, donde platicamos largo y tendido". En la imagen, el boricua lleva una polera negra y deja ver uno de sus tatuajes en sus brazos.
A su celebración se sumaron varios famosos. Olga Tañón, JBalvin y la modelo venezolana Eglantina Zingg le enviaron amorosos mensajes por su cumpleaños.
Su esposo Jwan Yosef le dedicó una conmovedora dedicatoria, que acompañó con una divertida foto de ambos. "Al hombre de mis sueños y al padre de mis hijos, Feliz Cumpleaños Mi Alma".
Ricky Martin y sus canas
"La semana de cumpleaños está aquí", escribió el cantante puertorriqueño el 21 de diciembre. Allí aparece vistiendo bermudas y una playera negra. Está descalzo y con una notable barba. Su cabello un poco desaliñado deja ver algunas canas que indican que ya se acerca al medio siglo de vida.
Sin embargo, el intérprete de "La vida loca" exhibe un definido físico, que sigue generando suspiros y rompiendo corazones.
Lo que destacaron sus fans. "Que bien te sientan los años, cumpleañero", escribió una usuaria de la red social. "¿En serio? ¿Cómo le hace? No puedo con su guapura, y cada día más", añadió otra admiradora.
Por supuesto, no faltaron los comentarios entre sus más de 14 millones de seguidores y mucho menos el de Yosef. "Hellz yeeeeez", escribió la pareja del artista. El cantante español Alejandro Sanz respondió "HB cada día más entero"; "Guapo de Guapos", destacó por su parte Paulina Rubio. Mientras que la puertorriqueña Kany García le dejó un "bellooooo".
Leer más de
Lo último de tendencia
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
Lo último de nacional
"Hay varias armas involucradas": Balacera en La Pintana deja un fallecido y dos heridos
Temblor se registra en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Hombre muere apuñalado por expareja de su madre en La Florida: Se produjo riña por hecho de violencia intrafamiliar previa
Sismo se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Incautan casi 2 kilos de cocaína y marihuana en fiscalización a barcaza en Aysén
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte temblor de 5.2 en la zona sur