Kel Calderón y Claudio Iturra descartan romance tras viaje a Torres del Paine
- Por Meganoticias
Kel Calderón y Claudio Iturra abordaron su íntima amistad tras su aventura turística por las Torres del Paine, en la región de Magallanes, descartando cualquier tipo de rumores sobre un vínculo amoroso.
"Tenemos una muy linda relación. Nos llevamos súper bien y me encanta viajar con ella. Esta es la primera ruta de Masai Travel, mi empresa de viajes, a la Patagonia. Lo conversamos y decidimos hacerla juntos", cuenta el periodista.
Esta no es la primera vez que ambos realizan un tour juntos: "Claudio me propuso ir a Torres del Paine, que es un poco diferente a las rutas que había hecho antes, porque tiene un ítem deportivo involucrado. Si bien entreno en Santiago, es difícil saber si te va a dar el físico para hacer una ruta tan desafiante", relata la influencer en LUN.
"Cuando fui al Amazonas me pidieron llevar una mochila, que pesaba como 110 kilos. Claudio me la tuvo que llevar durante todo el paseo. Por eso hay que pensar muy bien lo que vas a echar", recomienda la egresada de Derecho.
Cariño, amistad y lealtad
Sobre los rumores de relación que los involucró en el pasado, Iturra aclara que "el único sentimiento que hay entre nosotros es cariño. También amistad y lealtad, yo creo".
Por su parte, Kel concluye: "Nos llevamos muy bien. Admiro mucho la forma de trabajar de Claudio, me ha enseñado mucho. Los viajes unen, porque se tiene el tiempo del que no se dispone en el día a día. Entonces, se da la instancia para conversar largo y sacar cosas más profundas".
No fue al cumpleaños de su madre
Durante la aventura de la pareja de amigos, Raquel Argandoña, la madre de Kel, celebró su cumpleaños número 62. Una fiesta a la cual la influencer no fue, no solo por la travesía turística, sino también por el quiebre en la relación entre ambas tras el problema judicial que tuvo Hernán "Nano" Calderón.
El viaje a Torres del Paine, de hecho, lo aceptó sabiendo que eso le impediría estar con su mamá en su cumpleaños. Y así lo confesó a la revista Velvet.
"Siempre bloqueo ese día de mi agenda (5 de diciembre). Este año me ofrecieron un viaje de trabajo y por default (defecto) dije automáticamente que no, pero después sentí que era un especie de salvavidas, y reservé mi vuelo", comentó en su momento.
Leer más de