La despedida de la hija del periodista de "Al Rojo Vivo" fallecido que emociona las redes

  • Por Meganoticias

La hija del periodista mexicano Edgardo del Villar le dedicó una conmovedora despedida en Instagram. Dana, de 15 años, recibió miles de mensajes de apoyo en su publicación donde le dio el último adiós a su papá, el exconductor de "Al Rojo Vivo"

El presentador de televisión murió el 13 de diciembre de 2020, tras perder una lucha de casi dos años contra un cáncer cerebral. Él mismo había anunciado hace cuatro meses que se ausentaría temporalmente de la pantalla para dedicarse a su salud.

Tanto su esposa Carolina Novoa, como su hija, han conmocionado las redes sociales en las últimas horas con sus mensajes de amor hacia Edgardo del Villar.

Agradecida con su papá

La pequeña Dana escribió: "Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Siendo honesta no soy buena para este tipo de cosas. Pero te lo digo otra vez: ¡Gracias!".

El mensaje de Dana va acompañado de una serie de fotografías en las que aparece compartiendo con su padre en diferentes etapas de su vida. "Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer. Gracias por enseñar que solo hay una vida y hay que vivirla al 100%", escribió.

"Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú. En estos momentos esto es lo único que se me ocurre decir. Pero lo que sí sé es que siempre voy a estar agarrada de tu mano. Te amo únicamente. Y espero que Dios te recuerde que 'pásala estupendamente bien'", dice al final.

Solidarios

La publicación generó comentarios de ánimo para la joven, entre ellos destacan los de excompañeros de Edgardo del Villar del programa "Al Rojo Vivo". "¡Dana, tu papi es un gran hombre y todos los que lo conocimos sabemos que tú eres el centro de su universo! Te mandamos un gran abrazo de toda la familia de 'Al Rojo Vivo", escribieron. 

La viuda del periodista mexicano también conmocionó las redes sociales al compartir las últimas palabras de Edgardo del Villar, antes de fallecer. "Cómo olvidar tus últimas palabras: 'Bebé, te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre".