Reaparece Verónica Castro llena de canas y arrugas: "Así me trajo la pandemia"

  • Por Meganoticias

Verónica Castro reapareció ante la prensa para promocionar la película “Dime cuando tú”, en la que participa su hijo Michelle Castro, y donde interpretó el papel de una anciana. Con su rostro lleno de arrugas y el cabello teñido de canas, confesó sentirse más vieja.

“Me sentía muy vieja con el personaje. Esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas, para parecer más vieja”, explicó la veterana actriz mexicana, en una rueda de prensa a los medios de comunicación.

“Pero mírenme ahora, no necesitaré ni pelucas, ni arrugas, ni nada. Así me trajo la pandemia”, añadió entre risas.

Verónica Castro reaparece de la mano de su hijo menor

Michelle hace su debut en el cine como director de fotografía y, a pesar de que Verónica había anunciado su retiro del espectáculo, mencionó que decidió participar en la cinta para apoyarlo, aparte de que ama su trabajo como actriz.

“Regresar ha sido maravilloso”, dijo en la entrevista. “Me sentí muy contenta por encontrar a mis compañeros de antes, mezclados con los compañeros de ahora”, agregó.

“Si de algo sirvo, para estar cerca de ellos, para darles un consejo, darles ánimo, apoyarlos, lo haré”, mencionó. “Porque es gente que conozco”.

La legendaria estrella de la televisión y el cine mexicano indicó que Gerardo Gatica, director del largometraje, es gran amigo de su hijo desde hace muchos años por lo que decidió formar parte del proyecto para apoyarlo.

"Yo le pedí (a Gatica) que cuando tuviera su primer largometraje en México me llevara con un papel aunque fuera pequeñito y Gatica me dijo: 'vas de la abuela', y yo encantada, feliz", dijo Verónica Castro, acostumbrada a roles protagónico.

Todo sobre Famosos

Leer más de