Vive en Concón y con una baja pensión: La vida actual de la actriz Consuelo Holzapfel
- Por Meganoticias
Más de una veintena de teleseries, series, películas y obras teatrales son las que suma la actriz Consuelo Holzapfel, quien debutó en televisión en 1978 con un rol menor en la telenovela “El Secreto de Isabel” de TVN.
Durante los años 80, su participación en teleseries fue censurada varias veces debido a que era una abierta opositora a la dictadura. Paralelamente comenzó una relación con el también actor Bastián Bodenhöfer con quien estuvo casada más de 10 años y tuvo dos hijos, Damián y Maira.
Holzapfel fue parte de teleseries como “Estúpido Cupido”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “16”, “Soltera otra vez”; “Sres. Papis”, y “Perdona Nuestros Pecados”, entre varias otras.
En cine en tanto, fue parte de “Sangre eterna” de Jorge Olguín, “Subterra, y “Aguas milagrosas”, entre otras.
La actualidad
Con 64 años, recientemente la actriz ha participado de aplaudidas series como “Los años dorados” y “La Jauría”.
Actualmente reside en Concón y viaja a Santiago a realizar actuaciones especiales en teleseries, como lo hizo en “Sres. Papis”, y en “Perdona Nuestros Pecados”, con su papel de la malvada “Clemencia Valdeavellano”.
Recientemente hizo noticias tras confesar en el programa digital "Reyes del drama" que, pese a sus más de 40 años de trayectoria, hoy recibe una pensión que no le alcanza para vivir. "No me atrevo ni a decirlo porque no quiero que lloren... recibo 178 mil pesos", indicó.
"Es fuerte, es la realidad de este país. Uno entiende por qué pasan las cosas que pasan. En todas las familias de Chile está un caso como este", agregó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Radicada en México desde hace casi 10 años: Así luce hoy la actriz Ignacia Allamand
¿El mundo al revés?: Daniela Aránguiz sale en defensa de Maite Orsini tras comentarios de Pablo Herrera
"Sangre, Sudor & Gala" y algunas teleseries cambian de horario: Revisa la programación de Mega durante febrero
"Chile, me has robado el corazón": Cansu Dere subió fotos de visita que hizo a nuestro país
"Hay mucha gente evacuando": Daniela Nicolás viajó a Santorini en medio de seguidilla de sismos que azotan la isla
¡Se acabó la espera!: Estos son los horarios de las tres jornadas del Lollapalooza 2025
Princesa Leonor visitará Chile en las próximas semanas: Estos son los motivos de su viaje
Ignacia Michelson revela motivo tras distanciamiento entre Coni Capelli y Gala Caldirola: "La culpa es de..."
Marvel libera primer teaser de "Los 4 Fantásticos Primeros pasos": Pedro Pascal es uno de sus protagonistas
Muere el querido actor británico Brian Murphy, protagonista de series como "Un hombre en casa" y "Los Roper"
Lo último de calidad de vida
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño
Esta es la forma correcta de lavar las frutas para prevenir enfermedades
¿Cuáles son las razas de perro más fieles del mundo?
Lo último de mundo
Hamás: El plan "racista" de Trump para Gaza pretende "erradicar la causa" palestina
Servicio Postal de EE.UU. suspende entrada de paquetes procedentes de China y Hong Kong
Compró un plato viejo a casi $5 mil y luego se enteró que costaba millones: "Supe en cinco minutos que tenía algo valioso"
Comienzan los primeros vuelos estadounidenses con migrantes detenidos hacia Guantánamo: Denuncian deplorables condiciones
Su muerte fue declarada suicidio pese a que tenía 20 puñaladas: Ahora el médico forense se arrepintió
Nuevo video muestra momento exacto en que avión se estrella en un barrio residencial de Estados Unidos
Lo último de nacional
Calor de hasta 38°C: Santiago podría romper récord de temperatura este fin de semana
Dos temblores se perciben en la zona norte con diez minutos de diferencia: Esta fue la magnitud de los sismos
Detonan cajero automático en sucursal de banco de Renca: Delincuentes no lograron concretar el robo
Pronostican lluvias y vientos de hasta 80 km/h: Revisa las zonas en las que caerían precipitaciones este jueves
Hombre muere baleado en medio de intercambio de mercancía: Habrían intentado robar cigarros de contrabando
Temblor remece a la zona norte del país: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo