Padres de J Balvin hablan sobre la depresión de su hijo: "Para nosotros no es ninguna vergüenza"
- Por Meganoticias
J Balvin no oculta que sufre de depresión y ansiedad. Al contrario, se ha convertido en un vocero para quienes padecen de estos trastornos y un ejemplo para luchar contra ellos. Sus papás son pilares fundamentales de su batalla y contaron cómo lo ayudan a salir adelante.
"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad. No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió hace unas semanas el múltiple ganador del Grammy Latino en la red social.
Alba Mary Balvin, madre del intérprete, explicó que existe una buena comunicación entre ellos cuando ocurren estos episodios y que cuando el músico no se siente estable inmediatamente les cuenta.
"Porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no", dijo tajante en una entrevista difundida por la revista colombiana Semana.
Los padres de J Balvin se mostraron positivos y afirmaron que, con la ayuda del especialista, logrará superar esta situación.
"Tenemos la ilusión de que algún día nos va a responder que está mejor. Él sigue buscando la luz y pido oraciones por él y los jóvenes que sufren este mal", contó su mamá.
¿Por qué J Balvin se deprime?
Alba Mary aclaró que tener recursos económicos no es garantía de no padecer depresión, pues el problema es cerebral y no distingue condición social.
"'Si lo tiene todo por qué cae en depresión' dice la gente. No. Cero señalamientos, cero críticas. ¿Quién dijo que tenerlo todo es un contra a las tristezas, a las enfermedades?", añadió.
Por su parte, el papá de J Balvin, Jose Álvaro Osorio, reveló que su hijo está luchando contra las sombras. "Cualquiera puede caer en eso. Y más en la cuarentena y él saca luz en sus propias sombras y todo el tiempo lo estamos motivando y diciendo cuánto lo amamos, dándole ánimo", señaló.
Lo último de tendencia
"¡Te amo Marc Anthony!": Expectación en Viña del Mar por la primera noche del Festival 2025
Programa "Viva Viña" debutó con gran éxito en horario prime: Regreso del "Profesor Rossa" generó peak de audiencia
"Tonka me llamó para ofrecer disculpas": Angélica Castro se refiere a polémica de la Gala que involucró a su hija Laura
Actor Jorge López tras su destacado paso por la alfombra roja: "Traje más de 20 looks para este Festival"
"Este escenario cumple los sueños": Karen Doggenweiler a horas de su debut en el Festival de Viña del Mar
"Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda": Emilia Dides y su relación con Sammis Reyes
"Me sentí muy querido": Jaime Leyton y la emoción de participar en la Gala de Viña junto a su esposa Viviana
La "Gringa" de Mega anuncia el remate del vestido que usó en la Gala de Viña y recibe un regalo sorpresa
Con Gusto a Viña: Entérate de todos los detalles de la primera noche del Festival con José Antonio Neme y Natasha Kennard
El impasse que sufrió Kel Calderón previo a la Gala de Viña: "No se notó"
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Papa Francisco desde el Hospital: "¡Gracias por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo!"
"La noche ha transcurrido tranquila": Actualizan estado de salud del Papa Francisco
Milei se reúne con Trump y aprueba la reciprocidad de aranceles
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Lo último de nacional
Fractura y trauma acústico: Carabineros actualiza estado de salud de funcionarios heridos en explosión en subcomisaría
Tomada de la mano con un hombre mayor: El video que muestra por última vez a la adolescente desaparecida en Estación Central
Prisión preventiva para acusado de violar a joven con deficiencia mental: Madre de la víctima lo encontró desnudo en su casa
Sebastián Dávalos y posible candidatura presidencial de Bachelet: "Ha dicho que hay que renovar la política y estoy de acuerdo"
¡Gracias a una publicación de Meganoticias!: Pancha, la tortuga extraviada en El Quisco, ya está junto a su familia
Cuenta regresiva de 3 meses: Transportes lanzó minisitio por grabado de patentes en los vehículos