Exesposa de Phil Collins asegura que cantante duró un año sin bañarse ni cepillarse los dientes

  • Por Meganoticias

La exesposa Phil Collins sorprendió a todos los seguidores del cantante británico al contar que el artista duró un año sin bañarse ni cepillarse los dientes, hecho que empeoró el término de la relación y la hizo aún más agobiante.

Orianne Cevey precisó que el mal olor de Phil se volvió insoportable y que padecía problemas de impotencia sexual.

"El olor se volvió tan omnipresente que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", declaró Orianne a TMZ y precisó que esto sucedió entre 2019 y 2020.

La mansión de la discordia

La mujer manifestó que además de la poca higiene que tenía, el intérprete perdió su talento musical y comenzó a abusar de los analgésicos.

Las declaraciones de Orianne se dan en un momento en que ambos mantienen un disputa por una mansión ubicada en Miami Beach, en donde vivió la pareja desde el año 2016 y hasta finales de 2019.

La querella por la propiedad, avaluada en 40 millones de dólares, y que enfrentó a Collins con su expareja había durado meses, de hecho, declaró que el también productor y actor incumplió su palabra de otorgarle el 50% de la casa, por lo cual continúan con la batalla legal.

Phil Collins ha tenido una historia de amor un tanto tormentosa con Orianne Cevey, con quien se casó en 1999, se divorció en 2008 y se reconcilió 10 años después.

Según TMZ, tras reanudar la relación, y hasta noviembre de 2019, era común verlos en fiestas, eventos sociales y alfombras rojas. Sin embargo todo cambió a partir de hace un año. Orianna Cevey por su parte se casó en agosto pasado con Thomas Bates.

Más noticias de famosos