Así de grandes y guapos están los hijos de Carlos Mata: el protagonista de "Cristal"
- Por Meganoticias
Hace 35 años Carlos Mata enamoró al mundo en “Cristal”. La teleserie venezolana, coprotagonizada por Janeth Rodríguez, marcó una época y el actor se consolidó como uno de los galanes más cotizados de hispanoamérica.
Hoy sigue activo en su carrera. En 2019 se convirtió en el Capitán Efraín Robles en "Soltero con hijas", producido por Televisa en México. La pandemia lo confinó en Miami, donde vive con su segunda esposa, Maigualida Torres.
A pesar de la cuarentena, en agosto de 2020 disfrutó uno de los momentos más especiales que todo padre puede desear: Uno de sus tres hijos se casó.
"Que Dios bendiga siempre esa unión y que el amor, la comprensión, la lealtad, la confianza y la alegría no les falte jamás", escribió emocionado el protagonista de "Cristal" a su hijo Carlos Javier.
Los hijos de Carlos Mata
Nacidos de su primer matrimonio, con Marlene Maseda, Carlos Mata presume de Carlos Javier, Christian y Santiago en las redes sociales. Tras su divorcio en 2004, el actor se mantuvo siempre cercano a sus tres hijos.
Su estrecha relación se evidencia en sus mensajes: "La cochina envidia que le tengo a mi amado hijo menor por su habilidad y talento con la guitarra. (Van Halen) y a mis otros dos hijos".
"Estoy tan agradecido con Dios por haberme bendecido con mis tres hijos; buenos de corazón, de espíritu noble, honrados, compasivos, alegres, amables de verdad con el prójimo y muy talentosos. ¡Gracias!", comentó al compartir un video de Santiago tocando guitarra eléctrica.
Por su parte, Christian, de 26 años, se decantó por las artes escénicas y se matriculó como estudiante de cine. Al inicio de este 2020, buscaba actores para su tesis. En sus publicaciones, Carlos Mata responde con palabras de aliento: "¡Bravo, querido hijo! ¡Disfrútalo! Eres realmente genial para esto. ¡Dios te bendiga!".
Los fans del actor y cantante están deslumbrados por el parecido entre el intérprete de "Dónde está ese amor" y sus tres hijos.
"Qué hermosos, del tal palo tal astilla"; "Guapo tu hijo, se parece un poco a tí"; "Wow, igualito al padre joven"; son algunos de los comentarios.
Leer más de