Adamari López habla del cáncer de mama y da cinco consejos claves para vivir
- Por Meganoticias
Adamari López hace honor a los títulos de sus dos libros: está Viviendo y Amando intensamente y en octubre, cuando se celebra la lucha contra el cáncer de mama, la puertorriqueña sorprende a sus fans con una entrevista en la que luce espectacular y da sus cinco consejos claves para enfrentar la enfermedad que logró superar.
La actriz y presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”, es la portada de la edición número 65 de la revista panameña "Debut", en la que habla de la vida y posa con cuatro outfit casuales en los que muestra los resultados que está teniendo con su rigurosa rutina de ejercicios y alimentación.
“Octubre se viste de rosa en apoyo a la prevención del cáncer y qué mejor momento para que la hermosa Adamari López engalane nuestra portada Nro 65. Una mujer que ha sabido llevar en su corazón las heridas que deja la vida y desde entonces no ha parado de vivir y amar”, anuncia la revista Debut edición de Panamá.
Consejos vitales
Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama en 2005 y debió realizarse una mastectomía parcial. En ese tiempo estaba casada con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en 2009.
En la entrevista con la revista Debut la presentadora puertorriqueña da un mensaje que tiene cinco claves en este mes de la lucha contra el cáncer de mama: “Sean felices, que no se dejen vencer ante las dificultades de la vida. Que el miedo a enfrentar una enfermedad no los paralice. Mantengan una actitud positiva, busquen personas que los apoyen y tengan fe, todo pasa”.
Siempre positiva
Al ser consultada sobre cómo enfrentó la enfermedad considerando que en ese momento el cáncer de mama era visto como una “sentencia de muerte”, la actriz puertorriqueña afirma que fueron momentos difíciles y pensaba mucho en cómo afectaría a sus padres, pero siempre se mantuvo positiva, actitud que fue clave en su sanación.
“No quise pensar en nada catastrófico, pero era inevitable estar nerviosa. No pensé en ninguna sentencia de muerte y me concentré en qué debía hacer para recuperar mi salud”, dijo.
Familia feliz
El tesoro más grande para Adamari López es su familia: su esposo Toni Costa y su pequeña Alaïa, de cinco años. Ellos son el motor de su vida en este momento y en la entrevista afirma que no cambiaría nada de lo que ha vivido hasta ahora, es una mujer agradecida por la familia y amigos que tiene.
Cambio de look
Recientemente Adamari López ha sido noticia por un cambio de look y su rigurosa rutina de ejercicios y alimentación que han dejado en el pasado sus problemas con el peso.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU