Arnold Schwarzenegger y su nueva vida como abuelo: "Es muy emocionante"
- Por Meganoticias
A partir del pasado 10 de agosto, la vida de Arnold Schwarzennegger (73 años) volvió a cambiar. El exfisicoculturista y actor de Hollywood se llenó de alegría con el nacimiento de Layla, su nieta que es fruto de la relación entre su hija Katherine y Chris Pratt, conocido por su rol en Guardianes de la Galaxia.
“Lyla es tan hermosa y no porque yo sea su abuelo, pero la niña es verdaderamente bella”, afirmó el protagonista de Terminator a LUN, aseverando que cuando su hija lo invitó a su casa al regreso del hospital para conocer a la bebé, “fue muy emocionante”.
“Llegué una hora después y ella me colocó el bebé en mis brazos” explicando que en general esto es algo delicado para las madres porque siempre hay temores. Aún así, “ella me entregó al bebé, teniendo plena confianza en mí, me hizo sentir muy bien”.
Confianza
Al hacerlo, ella le dijo “mira tú hiciste un muy buen trabajo conmigo y ahora harás un muy buen trabajo con mi hija”. Con el voto de confianza, él la tomó y la tuvo por media hora y “fue maravilloso hacerlo”.
Schwarzennegger aseguró que está feliz por la familia de su hija y remarcó que está seguro que Layla tendrá una madre extraordinaria.
El actor aseveró que si Katherine es buena madre se debe gracias al trabajo de María, su ex esposa y madre de sus hijos. "Creo que nuestros hijos aprendieron de ella e incorporaron sus valores en cuanto a lo generosa y súper dedicada que es (...) aunque teníamos empleadas , ella siempre estaba junto a los niños y hoy son seres humanos fabulosos”.
Respecto al nacimiento de su nieta, Arnold ha recibido muchos mensajes de felicitaciones. “Es la primera vez que me felicitan por algo de lo cual no tuve nada que ver”, dijo entre risas.
La familia Schwarzennegger
Schwarzennegger se casó en 1986 con Maria Shilver, sobrina del ex presidente John Kennedy, con la cuál tuvo 4 hijos: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.
Sin embargo, su vida matrimonial se derrumbó en 2011, luego de 25 años de matrimonio cuando su mujer descubrió que Arnold le fue infiel y que tenía otro hijo de 14 años. Actualmente están separados pero el trámite legal del divorcio aún no finaliza.
Leer más de