"Maravillosa familia": Famosos reaccionan tras adopción de cuarto hijo de los Araneda-Vacarezza

  • Por Meganoticias

Sorpresa y emoción causó el anuncio de los animadores de televisión, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza el pasado viernes a través de redes sociales, quienes confirmaron que se convirtieron legalmente en padre de su cuarto hijo y así presentaron a Benjamín Rafael.

El pequeño es nacido en Chile, pero de origen haitiano, y se integró a su familia hace dos años, pero recién hace una semana se concretó la adopción. "No era fácil decir que teníamos tres hijos y teníamos el cuarto", señaló Vacarezza, agregando que "hasta que no saliera la adopción legalmente que nos tomó dos años viviendo él, siendo sus guardadores, al fin tuvimos la ultima audiencia de adopción y ya es uno más nuestro".

La decisión de los animadores generó una ola de comentarios tanto en Instagram como en Twitter, donde miles de personas dejaron su opinión respecto a la adopción del niño, entre ellos, amigos cercanos a la familia y también del ambiente televisivo.

Uno de los que reaccionó fue el animador Martín Cárcamo quien, al igual que ellos, adoptó en 2012 a su hijo Mariano, también de origen haitiano. El actual animador de Viña les escribió: "Lo más lindo Benjamín! Besos a toda la familia".

Por su parte, Diana Bolocco expresó "qué linda y emocionante historia de amor. Los queremos mucho", mientras que Titi García-Huidobro contó que "soy testigo de todo lo que hicieron y lo que tuvieron que pasar para que fuera parte de esa maravillosa familia".

El cantante y amigo de Rafael, Douglas, indicó que "al fin se acaba la incertidumbre de poder perderlo, qué alegría por ustedes que hoy dormirán tranquilos, pero también qué alegría por Benjamín que seguirá durmiendo con los angelitos y con el inmenso amor que lo protege".

Agradecimiento de Marcela

Frente a las muestras de cariño, Marcela Vacarezza se refirió a las felicitaciones que recibió por el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, destacó que ha recibido mensajes ofensivos por parte de otros usuarios.

''Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo'', comentó en su cuenta de Twitter. Y agregó: ''nuncá pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo''.

Minutos después dejó sus descargos en la misma red social y escribió ''aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más''.