Cancha de tenis y 16 baños: Así es la lujosa mansión de Meghan y el Príncipe Harry

  • Por Meganoticias

Después de vivir en la gran mansión de Tyler Perry en Beverly Hills, Meghan y Harry se mudaron a su casa definitiva. Esta es una mansión que está en Montecito, también en Los Ángeles y gracias a una llamada por zoom, se pudieron observar los primeros vistazos al interior de la lujosa mansión.

Desde que renunciaron a la realeza, la pareja ha estado por todos lados. Primero dejaron Inglaterra para instalarse en Canadá, luego se fueron a Beverly Hills en Los Ángeles y actualmente viven en una mansión desde julio, la cual fue adquirida por 14 millones de dólares.

La apoteósica vivienda  tiene nueve habitaciones, 16 baños, un anexo para huéspedes, pileta, cancha de tenis y un enorme jardín. Localidad que al parecer está de moda ya que tienen de vecinos a estrellas de Hollywood como Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, y muy pronto Gwyneth Paltrow.

La pareja se dejó verr para un evento de la fundación de Queen 's Commonwealth Trust. Se pudo ver a Meghan con un vestido de blanco y negro sin mangas, y Harry, complementando con una camisa blanca, se sentaron en lo que parece ser una habitación de su finca en Santa Bárbara, dejando a los fans una pequeña vista de su nuevo hogar.

Con esta conversación, se revelaron imágenes de distintos lugares de su casa. Entre ellas, del living, de una de las habitaciones matrimoniales, y el magnífico baño de su dormitorio, donde deja en evidencia lo acogedora que la han decorado.

Además se revelaron fotos del enorme jardín que tiene la propiedad, dejando ver distintas zonas y su piscina.

La historia detrás de la lujosa propiedad

La mansión esconde una oscura historia, ya que pertenecía a un hombre que fue denunciado por violencia intrafamiliar. se llama Sergey Grishin, y su ex esposa, Anna Fedoseeva afirma que es un “hombre peligroso” que destruyó su vida.

Entre los documentos judiciales, Fedoseeva relata que en una oportunidad amenazó con matarla con un arma en la cabeza, y que luego la golpeó en el rostro, partiéndole los dientes.

Además de ella, su ex socia comercial, Jennifer Sulkess, también ha recibido amenazas de muerte, y por tanto exigen indemnización. Sin embargo, ambas lograron órdenes de restricción contra el ex banquero.

Entre los hechos, uno de ellos ocurridos el  2018, supuestamente invitó a Anna a un departamento, sacó una pistola con un silenciador, le dijo que la mataría y le ordenó que se desnudara.