Kel Calderón tras internación de su hermano en clínica: "El parricida resguardado en un Spa"

  • Por Meganoticias

Fue el pasado martes 11 de agosto cuando el abogado Hernán Calderón Salinas, denunció ante Carabineros que fue agredido por su hijo Hernán Calderón Argandoña, el menor de su matrimonio con la animadora Raquel Argandoña.

Nano Calderón de 23 años apuñaló a su padre en un inmueble de la comuna de Las Condes, provocándole una serie de heridas, tras lo que fue denunciado y permanecía prófugo hasta ahora cuando se conoció que estaba internado en una clínica psiquiátrica y se conocieran detalles de la querella por parricidio frustrado que le interpuso su padre. 

La situación además ha volcado las miradas a su famosa madre y también a su hermana, la influencer y egresada de Derecho, Kel Calderón, quien indicó tajante a través de Instagram que "no tengo hermano" y le entregó todo su apoyo a su padre.

Mucho más tajante fue Kel ahora que se conoció que su hermano está internado y a través de Twitter sacó la voz. "El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile", escribió, apuntando también a la actitud de su madre. 

Su proyecto sigue

Durante el reciente fin de semana, Kel continuó activa con su iniciativa "Redes en caja" la que busca motivar a las personas a que donen 30 mil pesos a una cuenta bancaria, monto es utilizado para llenar una canasta con mercadería, que es repartida a los sectores más vulnerables.

A través de sus stories, la joven mostró lo que fue el recorrido por la población San Gregorio en La Granja, pero también, mostró algunos regalos que le enviaron amigos y amigas cercanas para entregarle su apoyo por el difícil momento familiar que atraviesa.

"Feliz porque tengo gente linda a mi alrededor que me han dado demasiado amor estos días", excribió Kel.

Ver cobertura completa